Buenas, debido a que llega el veranito y cada uno se tiene que transladar a su costa abitual con la consecuencia de no poder rutear por su zona, abro este post con intencion de juntar un grupete que frecuente la costa de mazarron con el que compartir rutas, experiencias y buen rollo.:unmonton Yo he practicado MTB por la costa de mazarron direccion Aguilas, pero busco algo mas ENDURO. Tengo entendido que en direccion cartagena en la zona de CASTILLITOS hay buenas bajadas :alloreto de eseas que a mi me gustan pero no tengo ni idea de como se llega allí, ni si es ciclable esos parajes recognitos.:lol: A si que, ENDUROMAZARRONEROS!!! manifestarseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Fotos de una ruta del año 2007 desde P.Mazarron a cabo Cope. Cocretamente estas son de una zona de montaña que no es ciclable entre Puntas de Calnegre y Cabo Cope. Y lla en la torre de cabo cope. con mi primera bici, la Treck roja, que pesaba como su padre!!!!!!! ahora tengo una señora Giant reign X1 aligerada que se lo traga to, todo.:baile
Mingui, no se si lo leiste en su dia o no, pero aqui tienes algo de info sobre una rutilla que hicimos por allí hace un par de meses... http://www.foromtb.com/f36/investiganda-es-un-gerundio-que-me-ensenaron-los-navurros-439988.html De todos modos, habla con MN o Maolico que creo que todavía tenían intenciones de investigar un poco más por esa zona... pos eso...