Rutas por Moncofar-Burriana-Benicasim

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Gorobiker, 4 Ago 2013.

1. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos!!

Del 19 al 30 de agosto estaré de vacaciones por esta zona, concretamente en Moncofa..mi idea es hacer rutas de 3 horass max por la montaña de Castellón prontito a la mañana saliendo a las 7,00 mas o menos, he visto en wickiloc varias rutas por la zona, pero quizá alguno de vosotros conozca mejor la zona que yo y me explica alguna rutilla interesantes quien sabe, si incluso algún forero va a estar por allí esas fechas. Un saludo y mil gracias.

2. txapis

txapis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola compañero.

Por esa zona tienes varias rutas chulas de tres horas. Una de ellas puede ser tirar hacia el interior, dirección Vallduxo, luego Xóvar, Eslida, Ain, Almedíjar y volver por Vallduxo. Tendrías tres puertos y saldrán algo más de tres horas. También puedes ir dirección Onda y entrar también hacia la serranía. No me se los nombres de los pueblos de esa zona, pero con un mapa de carreteras te puedes preparar unas rutas chulas. También he usado la página de www.altimetrias.net para ver donde se encuentran los puertos de la zona y preparar rutas.
    Un saludo

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Entra en la web de la Marcha de la Titanica que tienes mapa y altimetria de los puertos de la zona. Yo hice la Titanica y un puerto que me encanto fue el de Xodos y en Atzeneta del Maestrat habia un atajo para volver hacia Oropesa asi que yendo directo hacia Xodos y volver calculo que podrian salir unos 80 kms o asi. De todas formas si se te va de kilometraje tienes muy cerca los puertos de Cabanes y el Desierto de las Palmas.

Compartir esta página