Rutas Por Mostoles

Tema en 'Zona Centro' iniciado por hercules306, 5 May 2008.

1. hercules306

hercules306 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis alguna ruta por Móstoles. Yo suelo hacer la ruta desde el Soto hasta Navalcarnero y la ruta hasta Arroyomolinos pero quiero hacer alguna diferente.

Si sabéis alguna os lo agradezco.

2. TempleBike

TempleBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hercules306 y hola a todos.

Yo también soy nuevo en el foro. Me lo ha recomendado Kenwood (comando sur).

Decirte que yo suelo hacer varias rutas partiendo desde El Soto.

Pasando el famoso puente de hierro salen tres caminos.

1) Camino de la izquierda, y una vez pasada la A5 por debajom puedes ir :
    .- Tomas la pista y llegas al Alamo y volver.
    .- Antes de llegar al Alamo hay varios caminos. Varios de ellos (dcha) te llevan a Navalcarnero
    .- Hay uno a la izda, pasada la R5, que te lleva a la m-404, la coges a la izda y pasas la gasolinera, tomas el camino de la izda antes del puente... y a subir. Esto es parte del monte de Batres. Luego seguirías hasta Moraleja de Enmedio y volverías a Móstoles por el Cementerio y el polígono de Arroyomilinos

2) Camino del centro. Sólo he ido una vez. Llega a Navalcarnero

3) Camino de la derecha:
    .- Hasta el final llegas a la carretera de los pantanos. Puedes cruzar por un puente e ir hacia Brunete.
    .- Hay un camino que sale a la izquierda, cerca de un pequeño circuito de cross. Ese lleva a Sevilla La Nueva
    .- Otro camino a la izquierda, cerca de un centro de Hipica, te lleva a Navalcarnero.

Espero que te sirvan.

Un saludo.

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Desde Mostoles puedes ir a la casa de campo, al monte de boadilla o la ribera del guadarrama, incluso al Escorial. En estas zonas te salen rutas pa aburrir, te dejo esta foto para que te orientes, de todas formas metete en el foro de zona centro y unete a algun grupo de la zona, es la mejor manera de descubrir las rutas

Adjuntos:

4. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Mostoles-Arroyomolinos-Batre-Moraleja

Mostoles-Navalcarnero-El Alamo. Por esta incluso puede llegar a Villaviciosa y Boadilla.

Mostoles-Monte Sacedon-Navalcarnero-Carretera de los pantanos-brunete

Utilizando el excelente y simple esquema de TempleBike te dejo los enlaces de las rutas(pero desde Leganés) para que te pueden servir de ayuda si te animas a realizarlas.

Incluso con la opción 2, podrías llegar hasta la casa de campo. Desde Móstoles existen muchas opciones.

Saludos,

5. chupitomagico

chupitomagico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por casualidad, ¿no tendrás el track de la ruta de Móstoles al Escorial? Llevo tiempo queriendo ir pero he probado por varios caminos y siempre acabo llegando a alguna finca privada vallada o a alguna carretera con bastante circulacióno con poco arcén. ¿Es posible ir sólo por caminos?

Gracias

6. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55

Adjuntos:

7. hercules306

hercules306 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda de rutas para salir desde móstoles. Por cierto, la que va a El Escorial, cuántos kms sale? ¿Y qué tal es?

8. chupitomagico

chupitomagico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Orbin. La intentaré hacer mañana mismo,si no llueve... :-D

9. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro chaval de Móstoles, acabo de encontrar este post, asi asi, mirando por la red, yo hago unos caminos muy sencillos por Móstoles, me desplazo por el soto, por el cementerio,,,esos sitios, alguno podria quedar un finde conmigo o decirme por donde correrme un buen dia de bici, eso si, que tengo una malucha tampoco muy duro,,,

10. ethex

ethex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo que me interesa

Compartir esta página