Muy buenas tardes a todos, es mi primera incursion en esta parte del foro, la zona levantina! Vereis me voy a Murcia de Vacaciones, estare por la zona de Santiago de la Ribiera. Osea zona costera. Se que estan muy cerca sitios como Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, San Javier etc... He buscado en wikiloc y no he visto ninguna rutita interesante, q lleve a alguna playa de dificil acceso y cosas asi. Q me podeis recomendar? Gracias de antemano
Muy buenas socio, yo voy también a la zona pero en plan relax, vamos que no he rodado "aun" por ahí pero espero hacelo pronto. La zona que mejor está para ir en bicicleta por esa zona es la de Calblanque y cercanias, te pilla algo retirado de donde dices que estás pero siguiendo la costa creo que acortas camino. Mucha gente se hace la rutita llamada de "las Cenizas" (creo) y queda para ello. Lo que puedes hacer es pasarte por "los que salen por el coto cuadros" o bien por el post de "los gurus de la zona levantina", ahí de vez en cuando la peña queda para rodar y saltar por ahí. Recibe un cordial saludo.
Buenas amigo, aquí te anoto un track de una marcha que se hicieron por calblanque. Esta en la web de nuestros amigos de rutasmurcia.com http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=119849 he buscado algo más pero no lo he encontrado así para guiarte, anímate y pasa por los hilos que te comentado antes. Hay mucha gente que los findes se van a la playa (los alcazares, narejos, ...) y sale los domingos e incluso los sábados. Yo saldría pero estoy de baja, si no te acompañaría por ahí. recibe un cordial saludo