Rutas por Nerja, Malaga.

Tema en 'General' iniciado por expert, 7 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues lo dicho, voy de vacaciones en agosto a nerja, y quiero llevarme la flaca, alguien que salga por alli o que me pueda decir alguna ruta bonita, con algun puerto de la zona. Me gustaria juntarme alli con un grupillo o alguien, ya que solo por carreteras que uno no conoce.... tampoco me mola mucho. Bueno un saludo y gracias de antemano.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    desde nerja mejor siempre tirar hacia malaga, hacia almeria tienes cosas pero menos variedad. Puertos en la Axarquia tienes bastantes, ya veras cuando llegues y veas la cantidad de montañas que hay. No se el nivel que tienes, ni el tiempo que dispones, si quieres te trazo algunas por el bikemap segun km y tiempo que quieras. La Axarquia es un paraiso para los carreteros.

4. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los guiris llevan un mapa michelin en el maillot y se apañan bien.

5. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    Jejeje, muchas gracias, hombre puesto suelo hacer rutas buenas, de 150km o algo mas, pero tampoco estando de vacaciones tendre tanto tiempo para la bici, asi que intentare hacer al menos 3 rutas en esa semana, de unas 3 horas cada una, o sea unos 90 o 100km como mucho. Si conocieras a alguien por la zona que salta entre semana por la mañana seria estupendo!!! muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página