Llevo un tiempo saliendo al monte con mi hermano y unos colegas y necesio alguien k me acompañe en la cola ya que mi ritmo no es tan alto como el de los demas, y bueno sieres d la zona no dudes en postear y kedams. Las rutas k solems hacr son de unos 20-40 km. Interesados en kedar postear!!! Un saludo y ferro!
Hola!!!, otro de O Rosal que pensaba que era el unico que andaba por este foro. Yo ya tengo grupo y vamos bastante fuerte pero no se desecha la idea por si un dia apetece ir mas tranquilo. Haber si un dia nos vemos, yo voy con una mondraker factor negra, casco azul y chaqueta gris y a rueda de unas malas bestias de la bici que me hacen sacar la lengua todos los domingos. Outro saludo!!!
en tomiño hay 4 que yo conozco........y hoy salieron por el aloia. pero ceo que no andan por el foro.
Hola, yo soy de Vigo, aunque vivo en Salceda... Yo suelo salir los sabados de mañana por Vigo, pero si se organiza algo por otro sitio... tal vez me apuntaria (aunque advierto qeu mi condicion fisica no es muy buena). Lo dicho arosa_kitcar@hotmail.com
Si, soy de Caselas, tenia Vigo en la firma, pues es donde paso la semana, pero los fines de semana salgo a pasear por el Rosal y alrededores.