Hola, somos 3 amigos de barcelona que queremos ir el 13 de agosto 3 dias a ordesa y alrrededores. Queremos hacer rutas de unos 30 o 40 km circulares, todo pistas, senderos y trialeras de nivel medio-alto, si puede ser para volver a la furgo. ¿Conoceis algunas rutas que esten bien y sean guapas?. ¿Alguien se quiere apuntar?. Saludos y gracias
Esa pagina es una pasada. Gracias, es lo que buscaba. ¿Hay alguien que las ha hecho el año pasado o este por la zona de encima de Torla?
Yo estare por la zona de sabiñanigo-jaca seguramente, si salis por la zona, a algun lado cercano, estaria encantado de poder acompañaros. chao!
El sabado 25 tenemos pensado repetir la ruta Sarvisé-Buesa-Punta Cuta-Torla.....son unas vistas formidables del Valle de Ordesa,Brecha y Monte Perdido. Si se quiere animar alguien....
Hola, me gustaria acompañaros si el cuerpo me aguanta, suelo salir por cadrete haciendo rutas de unos 50km con un poco de todo, si me decis km y dificultad yo me animo o me desanimo...
no conozco la zona pero si el curro me lo permite aunque sea me uno un dia con vosotros que tengo ganas de subir (desde zaragoza)
¿Supongo que al parque no se podra entrar en bici...? y menos en agosto. ¿Alguien a hecho alguna de las que hay alrededor, para preguntarle cosillas?. Gracias
Al parque nada. Yo he hecho rutas partiendo desde Fiscal, por Sobrepuerto, valle de la Solana y por el propio valle del Ara, si os puedo ayudar en algo por aquí estaré! Y si por esas fechas estoy por ahí me apunto con vosotros.
Este es el recorrido que tenemos pensado,y la hora de salida de Sarvisé a las 9,por ahora somos seis pero se puede apuntar quien quiera, solo mirar el recorrido y hacer sus calculos cada uno. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1135405
Pues igual me apunto, porque justo me pilla de vacaciones y es una zona que me gustaria ver... Por cierto, el tema de dormir, comer y demas? Eso si, el lunes tiene que estar terminada no? porque el martes engancho a currar.
Pues no tiene nada que ver con Cadrete y alrededores. Aquello es duro de *******. Nosotros el año pasado subimos a Punta Acuta. Te pegas unos 20 km sin parar de subir con tramos muy largos con mucho porcentaje. Lleguemos arriba y habia una familia de Alagon que nos invitaron a unas cocacola's fresquitas y diria yo que es la cocacola que mas agusto me he bebido en mi vida y para los que iban conmigo tres cuartos de lo mismo. Habia en el wikiloc otra ruta que subia a la sierra de las cutas alargando un poco que esa haber si la hacemos. Las vistas acojonantes desde el mirador del rey.
El domingo subí a los miradores de Ordesa desde Broto,este es el track . http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1807300
Esta es la que hice. ¿Y que tal fue? Nosotros sufrimos lo que no esta escrito. Se hacen largas esas rampas y lo mal que estaba el camino de subida todo piedra suelta.
Fué muy bien,pensaba que pasaría mas calor pero gran parte de la subida es por un bosque muy sombrío y ademas madrugué. Hay alguna rampa dura y con piedra suelta pero son tramos cortos que se pueden subir andando,un recorrido muy recomendable.
Pues me alegro que lo disfrutases. Nosotros tambien gocemos pero una vez que lleguemos arriba. Es que quizas empecemos muy fuerte y creo que en 14 km subes 1300 metros. Vamos que se nos atraganto. Menos a uno del grupo que subia como una cardelina... Los demas tuvimos nuestros malos ratos. Yo me vine abajo recien pasado Buesa y fui subiendo a mi marchica. Donde hay una barranquera que esta el baden hormigonado alli me estaban esperando dos mas del grupo. Seguimos subiendo los tres y a lo que acaba el bosque que vas cresteando por la pradera le dio un pajaron a uno que tuvo que subir andando. Vamos que toco sufrir aquel dia pero bien. Merecio la pena. A lo mejor no estabamos preparados para hacer esas subidas. Yo creo que ahora otro gallo cantaria.