rutas por palencia

Tema en 'Castilla y León' iniciado por aaronbc, 21 Feb 2012.

1. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, soy nuevo por el foro y ando un pelin perdido, de ante mano saludaros a todos.
    Me gustaria saber si hay alguna ruta, marcha, o carreras por la povincia de palencia. Me vine a vivir aqui hace poco y aun nose nada de nada y era por si alguien me podia ayudar. muchas gracias

2. CONOR 124

CONOR 124 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te contestaron a tu post, por sino es así te informo. MTB sábados y domingos en la Dársena del Canal de Castilla. Tardes de martes y jueves, sobre las 16,00 h. Depende de tu forma, los sábados es día "difícil" por la juventud de los integrantes que a mi me llavan con el gancho y los domingos te puedes aclopar a varios grupos.
    Carrtera: sábados y domingos sobre las 10,00 h. detras del Pabellón Marta Domínguez. Los domingos van subiendo la ruta a medida que avanza el año. empezó el domingo pasado.
    Espero serte de utilidad.
    Saludos.

3. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jeje, yo vivo en villamuriel de cerrato y la cosa era un poquillo para aprender caminos y rutas de por aqui. Aunque lo que si me dado cuenta que en vez de llevar todos los caminos a roma aqui en palencia todos los caminos van a "el monte el viejo" jejejej

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pásate el domingo a las 10 por la Dársena como te dice Santiago y conocerás a varios compañeros de Villamuriel que vienen y vuelven con la bici.

Entra en el post de Palencia es Buena Tierra que podrás preguntar y ser contesado por más compañeros.

5. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki muchisimas gracias, este finde me es imposible por el curro pero ya vamos hablando por aqui y vamos viendo. gracias de ante mano.

Compartir esta página