Hola! Estoy empezando con la bici y me gustaría conocer a ciclistas que estén interesados en hacer rutas de montaña por la zona de Paracuellos de Jarama y alrededores...
Hola, yo soy de Daganzo y suelo salir por la zona de Paracuellos de vez en cuando. Cuando quiereas dame un toque y nos hacemos una rutilla. Saludos Jose
Hola!!! Muchas gracias por contestar!!! Estoy sin internet en casa. Ahora me he podido conectar 5 minutillos, pero mañana intentaré ir a un cyber y ya estando de tranqui os contesto a todos a ver si podemos quedar juntos un día y Galandia, miraré tu página que Torrejón también me queda bien... A ver si este domingo hace mejor!!! Muchas gracias!
Es buen sitio para rutear, salvo cuando el terreno está mojado, tienes muchas pistas y senderos trialeros, cuando vivia alli me lo pasaba teta Mira Paracuellos_Carril_Conejos.avi
Échale un vistazo a las rutas en la linea nuestra o en nuestro foro, y si quieres te vienes con nosotros.
Hola!! Llevo algún tiempo viviendo en Madrid, por SanBlas - Ciudad Lineal y he tratado de ir con la bici por la zona de Paracuellos, porque me parece la más interesante, sobre todo por llevarme la reflex y hacer alguna foto. El problema que he encontrado es el túnel de Barajas por la M-111, ¿es transitable? En el foro hay gente que dice que sí, en cambio he leído a quién le han puesto alguna multa. La ultima entrada era de 2007 ¿sabéis si ha cambiado algo? Muchas gracias, un saludo!
Esta prohibido pasar por el tunel, yo vivo en Paracuellos, y de pistas, esta vastante bien, y lo que dice Vengador, con barro, mu chunguillo. Saludos
Al entrar al túnel hay una señal bien visible de que NO pueden pasar bicis, pero... para multarte te tienen que pillar... Además, si vas con el chaleco y le casco... lo mismo ni te dicen nada.... Además, el túnel me parece de lo más seguro, suele estar bien limpio y tiene un arcén bastante ancho, me parece demasiado más peligroso ir por la Avenida de Logroño, que los coches te pasan rozando el manillar, no sabén que es eso de separación lateral de metro y medio.... Una pena....
En mi Wikiloc puedes ver bastantes rutas por la zona de Paracuellos, que para algo soy de Miramadrid XD. Tienes desde lo básico, Paracuellos - Ajalvir - Daganzo... hasta Paracuellos - Segovia. Ya sabes, el cielo es el límite. Suerte y buenas pedaladas! http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=lenny
Hola he leido lo de que esta prohibido entrar en el tunel, yo he pasado mas de una vez por el, tanto para ir como para venir, os referiis al tunel que pasa debajo de las pistas del aeropuerto??? Pues yo no he visto nunca esas señales de prohibido bicis, (que no haya visto no significa que no esten), bueno al caso, que no creo que exista tal prohibicion, porque en los carteles luminosos del susodicho tunel, te advierten la presencia de ciclistas, que bueno una cosa no quita la otra, pero bueno. Saludos liando mas al personal.
Hola Eivissente, yo paso a diario por el túnel y sí que he visto las señales de prohíbido bicicletas, fíjate bien.... Y de las veces que he ido en bici jamás me he encontrado con la Guardia Civil, si quieren te pueden mulatar, imagino que será según les pilles... Yo de momento seguiré pasando, jejejej. Y también he visto lo que tu dices de en los paneles luminosos "ciclista en arcén", pues sí una contradicción, pero... Sigo diciendo que no me parece peligroso para bicis...
*****, que contradicción entonces. Yo no me atrevo a pasar por ahi con la bici por si me multan...pero no entiendo entonces porque ponen los luminosos...
Jajaja, hoy he vuelto a pasar a otra vez. La próxima vez si me acuerdo paro y hago foto con el móvil en los dos sentidos para que lo veáis. Pero vamos, aunque esté prohíbido me parece un sitio seguro. Eso sí, corres el riesgo de que te multen, pero... jejeje....
Hola, todavia seguis montando por Paracuellos? estoy buscando gente para montar por la zona, soy principiante.
Por Paracuellos y alrededores hay mucha gente que sale. Yo soy de Daganzo y salimos un grupo de diferente niveles, pero que se espera a todo el mundo. Pasamos muchas veces por Paracuellos-Miramadrid. Lo malo de esta zona es el barro... hoy sin poder salir.