Hola! Estoy empezando con la bici y me gustaría conocer a ciclistas que estén interesados en hacer rutas de montaña por la zona de Paracuellos de Jarama y alrededores...
Hola, yo soy de Daganzo y suelo salir por la zona de Paracuellos de vez en cuando. Cuando quiereas dame un toque y nos hacemos una rutilla. Saludos Jose
Hola!!! Muchas gracias por contestar!!! Estoy sin internet en casa. Ahora me he podido conectar 5 minutillos, pero mañana intentaré ir a un cyber y ya estando de tranqui os contesto a todos a ver si podemos quedar juntos un día y Galandia, miraré tu página que Torrejón también me queda bien... A ver si este domingo hace mejor!!! Muchas gracias!
Es buen sitio para rutear, salvo cuando el terreno está mojado, tienes muchas pistas y senderos trialeros, cuando vivia alli me lo pasaba teta Mira Paracuellos_Carril_Conejos.avi
Échale un vistazo a las rutas en la linea nuestra o en nuestro foro, y si quieres te vienes con nosotros.
Hola!! Llevo algún tiempo viviendo en Madrid, por SanBlas - Ciudad Lineal y he tratado de ir con la bici por la zona de Paracuellos, porque me parece la más interesante, sobre todo por llevarme la reflex y hacer alguna foto. El problema que he encontrado es el túnel de Barajas por la M-111, ¿es transitable? En el foro hay gente que dice que sí, en cambio he leído a quién le han puesto alguna multa. La ultima entrada era de 2007 ¿sabéis si ha cambiado algo? Muchas gracias, un saludo!
Esta prohibido pasar por el tunel, yo vivo en Paracuellos, y de pistas, esta vastante bien, y lo que dice Vengador, con barro, mu chunguillo. Saludos