Rutas por Peñiscola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Santibtt, 25 Ago 2004.

1. Santibtt

Santibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasa peña pues eso que al final me piro de vacas a Peñiscola ( no ha Colera como en un principio ), y me gustaría que si alguien sabe de sitios por esa zona para salir en bici ( de tranki que estoy de vacaciones :lol: ) que me lo diga, muchas gracias :D

2. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola :) :
    En Julio fui de vacaciones a Torreblanca que está a 30 km. y salí con los Lapons de Vila-Real: http://www.geocities.com/lapons/itinerarios/
    en el enlace tienes rutas por los alrededores y a través de su web puedes contactar con ellos.
    Josep Antoni
    Argentona

3. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola, compañero, yo vivo en Castellón y la verdad no soy un experto en la zona, pero algo conozco........
    saliendo desde Peñiscola o desde Alcocebre se pueden enlazar una serie de rutas que estan balizadas para hacer en un principio apie, pero son ciclables al 100% si te limitas a los senderos principales pues son pistas que se hacen en coche y la una gran parte de las variantes por sendero tambien lo son.

Estos caminos sirven para circunvalar la sierra de Irta pasando por los castillos de Santa Magdalena de Pulpis y el de Alcala de Xivert,la ermita de Sant Antoni, torree Badum ,etc a parte de que hay un camino que va desde Peñiscola hasta Alcocebre pegadito a la costa que esta bien pa darse una vuelta tranki........

En las oficinas de turismo igual puedes encontrar algun mapa detallado, y te podria escanear un mapilla que me dieron a mi y en él señalarte alguna ruta que despues te seria facil seguir con las marcas que hay en los caminos........

un saludo
    chus

4. Santibtt

Santibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1