Rutas por pistas en los alrededores de Cáceres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por djmagic23, 11 Jul 2009.

1. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser nuevo en esto, desconozco rutas para hacer alrededor de Cáceres (capital) donde poder pillar pistas de tierra y descartar el asfalto un poco que lo conocemos demasiado ya sea por la bici :biker o por el coche.

¿alguien conoce alguna?

Saludos

2. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mira, te podría dirigir los sábados o domingos, a las 9:00 horas, a la gasolinera de Mirat, en la C/ Gil Cordero, frente al edificio "Europa" y aprenderás un montón de rutas.

Eso sí, deberías estar un poco en forma, ya que se suelen hacer rutas de entre 50 - 70 kms.

3. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy he exo una con un amigo por la falda de la montaña,por encima de la cantera de olleta hasta salir al residencial magente muy xula,solo q hay unas subidas del 15.podriamos quedar para hacer alguna el sabado a las 9 en la mirat jeje un saludo

4. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuándo vuelva a Cáceres puedo llamarte para salir por las pistas. Incluso tengo algunas en el GPS que podría pasarte si lo usas con la bici o lo tienes...
    Te mando un privado para septiembre que ahora no hay quién saque la cabeza por esas tierras... menudo caló.

5. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto tengo gps en el movil.un saludo

Última edición: 28 Ago 2010

6. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicos!

Soy nuevo también en esto del mtb. Contacté con un compañero de aquí del foro y también me comentó lo de la gasolinera Mirat (gracias jugoso por ddecirme cuál es, pues no lo sabía).

djmagic23, si quieres podemos quedar para ir haciedo kilómetros y cogiendo soltura sobre la bici. Si eso contactamos por aquí.
    Yo a partir de octubre podré sin problemas.

Compartir esta página