Buenos dias. A mediados del mes de junio voy a pasar 4 dias en casa de mi cuñado en Pozuelo. Como siempre estoy pensando llevar la bici. Os queria preguntar, a los de esa zona, por donde se puede andar y si conoceis sitios (es la primera vez que estoy). Tambien os agradeceria si teneis algun track. Gracias
Si puedes acercate algún día a la zona de Hoyo de manzanares, que está cerquita de Pozuelo, seguro que te gusta. De todas formas, si es finde, si quieres me mandas un privado y quedamos. Salu2
Perdonar pero me he equivocado. Ya veis lo que me entero de la zona. Antes os he dicgo Pozuelo, pero es BOadilla del Monte. Perdonar y gracias.
Bueno, Boadilla esta pegado a Pozuelo. Tienes zonas por Boadilla y de alli puedes enlazar a Villanueva de la Cañada, del Pardillo y si quieres mas hasta Colmenarejo, Los Arroyos, etc, etc. Tambien puedes irte a la Casa de Campo y alli dar una buena vuelta por los senderitos. O bajar a Majadahonda (aunque no se muy bien por donde para no pillar tanta carreterilla) y dar una vuelta corta por el Monte del Pilar. Como ves, hay de todo y para todos. Seguro alguno que viva por Boadilla te pueda dar mas informacion detallada. Aunque si vienes esos dias solo, pues mejor estate atento a una quedada de la zona centro por la sierra, te molara mas. Saludos!
Hola Unai, yo he vivido en Pozuelo Avd de Europa muchos años y si no quieres complicarte; lo mejor es la Casa de Campo. Mis indicaciones para ir son: Vas desde la adv Europa a Estacion de Cercanias de Aravaca, coges la avd del talgo y vas hasta el final. En la rotonda te incorporas a una carretera y a los 200 -+ coges a la deracha por un sendero que va paralelo a las vias del tren. Despues tienes que pasar al otro lado de la carretera de Pozuelo y de las vias. Y solo queda subir unas escaleras. Si no te aclaras te lo digo con mas detalle Chao Si no te
Yo tengo algunas publicadas en wikiloc.com por la zona que dices, échale un vistazo: http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search&user=gpsus Si filtras por "Boadilla del Monte" en un radio de 25Km por ejemplo te saldran muchas mas. Y puedes verlas en 3D con GoogleEarth y bajarte el track. Espero que te sirva, un saludo.
Cerca de Bosdilla tienes Monteprícipe que no está mal, aunque es verdad que si puedes te unas a algún grupo que suba a la sierra.
La zona del Monte de Boadilla (Montegancedo, Prado Largo, Montepríncipe). Toda la zona de la ribera del Guadarrama (Villaviciosa, Villanueva).