Hola a todos haber si alguien me puede decir alguna ruta por jaizkibel,lezo,renteria,oyarzun,que tiene que haber un monton. un saludo ha todos
Tranki, deja que vuelva la peña de vacaciones y ya estamos...este domingo no se si saldre...pero el proximo fijo...ejke aun estoy de vacatas...
esque como estoy solo me aburro este año no e ido fuera y aqui no pasa el tiempo haber si empiezo ha currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te diré algunas 100% por la zona. Todas las he hecho y son muy resultonas y bonitas. La primera ruta por la zona es de unos 50 kms: DE Oiartzun subir a Sorondo (por pista de Ozentzio, no por carretera)-Zaldin lepoa-Aritxulegi-Domiko-Exkax-Zaria.Sorondo. Te digo los nombres de los sitios principales por los que se pasa, luego tienes que verlos en el mapa (no tengo gps). Otra: Oiartzun-Karrika-Oianleku- Exkax-Artikutza- Beltzuntze-Izu-Pagolleta-Exkax-Zaria-Sorondo-Oiartzun. 60 kms. Otra: Oiartzun-Sorondo-Añarbe-Túnel-Arano-Cordal Adarra-Ontto-Hernani-Astigarraga-Oiartzun. 70 kms. Son sólo algunas ideas. Si quieres saber más, pregúntame, que ahora sólo hablo de memoria.