Rutas por Rivas Vaciamadrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Rogeliote, 9 Sep 2009.

1. Rogeliote

Rogeliote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

Me he ido a vivir a esta preciosa localidad madrileña y yaer fue mi primer día de "salida" en bici. Como os podéis imaginar estoy un poco perdido y no sé muy bien por donde entrenar...

Os escribo este mensaje para ver si alguién me puede aconsejar sobre las rutas más habituales por esta zona.

Busco rutas tanto para entrenar de lunes a viernes (1,5 horas de ida/vta), como para los fines de semana (etapitas de 3 a 4 horas con algún puertecillo).

Gracias por adelantado!

2. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajas hasta Arganda, y allí dirección Chinchon, y estarás en lo que llamamos la ruta de las Vegas, coge un mapa y veras distintas carreteras, que van a San Martin de la Vega, Ciempozuelos, Aranjuez, Morata de Tajuña, Titulcia, Villaconejos, Chinchon. Puedes hacer
    unas cuantas combinaciones en funcion del tiempo, los fines de semana te encontraras por esta zona, con bastantes ciclistas sueltos y unas cuantas peñas habituales de la zona.

3. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo, te comento si has venido a vivir a la zona estamos el club ciclista rivas, algunos salimos martes y jueves a entrenar en la gasolinera de rivas pueblo la que esta en la carretera valencia, no donde urbanizacion vale. Luego los sabados y domingos se sale a las 9 desde el polideportivo. Si quieres mas informacion te dejo mi correo, bach_pc@hotmail.com y te paso mi tlf por ese medio. Y te informo un poco mas.

Por las tardes nosotros hacemos segun el sol entre una hora y media a 2 horas, generalmente, lo que llamamos la radio, etc... direccion chinchon, perales etc... ya te digo dependiendo la hora de por la tarde.

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Peug ¿seguís saliendo a las 18 h o ya madrugáis un poco más? :roll:

Bueno, a ver si nos vemos un día ;)

Compartir esta página