Hola, Antes salia habitualmente por Collserola ya que vivia cerca, pero ahora estoy viviendo en Sabadell y aunque no tengo tiempo, algun sabado podria salir por la montaña. El problema, es que no se ninguna zona para salir, acabo de mudarme y no conozco Sabadell ni nada... Sabeis alguna zona que este bien? O algun sitio donde pueda buscar informacion o algo para saber ir de ruta? Es una pena ya que collserola me lo conocia al dedillo... Muchas gracias.
Hola Marc, desde sabadell lo mas senzillo es que cojas como punto de partida el rio ripoll de ahi puedes ir a Castellar - Sant llorenç o bien a St Julia - Matadepera - La Pastora, pero todo depende de los km que hagas normalmente...¿ usas GPS? consulta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3297184 empieza por aqui que es lo mas clasico, subir el puig de la creu muy buenas vistas ... saludos
Hola Marc...!!! Desde Sabadell continuas estando relativamente cerca de Collserola, sólo tienes que coger el río Ripoll y hacer 10 kms planos hasta Cerdanyola, cruzas la C58 por el puente y tiras recto, atraviesas dos rotondas grandes y te plantas en la caseta de información de Collserola. La gente de Sabadell, para ir al pié de la montaña tenemos que recorrer 10 km hacia un lado o hacia otro: dirección Barcelona para Collserola, dirección castellar para Puig de la Creu, sant LLorenç savall, sant Sebastiá de Montmajor, sant Feliu de Codina, la Granera , etc, y Dirección Matadepera O Terrassa para el Obac. saludos.
Hola! Primero ire a esta que me has pasado por mapa! No tengo gps, pero ire en coche hasta castellar del valles para no perderme mucho al principio y alli subire en bici y hare una pequeña ruta de montaña. Cuando me vaya soltando ire haciendo otras rutas (hace tiempoo que no hago rutas y estare flojo) Gracias a los dos!!