Rutas por Sabadell?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por marc15lh, 23 Ago 2013.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Antes salia habitualmente por Collserola ya que vivia cerca, pero ahora estoy viviendo en Sabadell y aunque no tengo tiempo, algun sabado podria salir por la montaña. El problema, es que no se ninguna zona para salir, acabo de mudarme y no conozco Sabadell ni nada...
    Sabeis alguna zona que este bien? O algun sitio donde pueda buscar informacion o algo para saber ir de ruta?

Es una pena ya que collserola me lo conocia al dedillo...

Muchas gracias.

2. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Hola Marc, desde sabadell lo mas senzillo es que cojas como punto de partida el rio ripoll de ahi puedes ir a Castellar - Sant llorenç o bien a St Julia - Matadepera - La Pastora, pero todo depende de los km que hagas normalmente...¿ usas GPS? consulta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3297184 empieza por aqui que es lo mas clasico, subir el puig de la creu muy buenas vistas ... saludos

3. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Marc...!!!
    Desde Sabadell continuas estando relativamente cerca de Collserola, sólo tienes que coger el río Ripoll y hacer 10 kms planos hasta Cerdanyola, cruzas la C58 por el puente y tiras recto, atraviesas dos rotondas grandes y te plantas en la caseta de información de Collserola. La gente de Sabadell, para ir al pié de la montaña tenemos que recorrer 10 km hacia un lado o hacia otro: dirección Barcelona para Collserola, dirección castellar para Puig de la Creu, sant LLorenç savall, sant Sebastiá de Montmajor, sant Feliu de Codina, la Granera , etc, y Dirección Matadepera O Terrassa para el Obac. saludos.

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Primero ire a esta que me has pasado por mapa! No tengo gps, pero ire en coche hasta castellar del valles para no perderme mucho al principio y alli subire en bici y hare una pequeña ruta de montaña. Cuando me vaya soltando ire haciendo otras rutas (hace tiempoo que no hago rutas y estare flojo)

Gracias a los dos!!

Compartir esta página