Hola a tod@s. Abrimos este hilo para que todo el que quiera salir los domingos con los amigos del C.C.Aragonta a realizar rutas por Salceda y alrededores pueda estar informado o bien mediante este hilo o en nuestra web. Para empezar deciros que el proximo domingo saldremos a realizar la ruta del agua la salida sera a las 8:45 del parque raiña Aragonta ,y nos desplazaremos en coche hasta el alto de los valos para comenzar desde alli la ruta de la cual regresaremos sobre las 12:30 Poco a poco iremos poniendo mas y mas.
Ya que invitais a compartir ruta, posiblemente algun finde me apunte, soy de las nieves y vivo en ponteareas..... Me quedó enorme pena no haber podido ir a la ruta de Salceda del mes pasado, y me morí de envidia con las fotos... Saludos
Damicl,Servihos, sereis bienvenidos, ademas deciros que cuando no hay marcha o salida planeada solemos salir de ruta por Salceda y alrededores a las 9:30 del parque Raiña Aragonta,asi que cuando querais ya sabeis.
nosotros solemos salir en BTT ((((las cabras tiran pal monte))))))))jajajajajaja. pero tambien hay jente que suele salir en carretera,lo que pasa es que suelen salir desde Porriño
hola a todos: el proximo sabado dia 14 mis compañeros y yo realizaremos una salida nocturna en salceda de caselas,sera aproximadamente un recorrido el cual ya esta casi definido de duracion de 2:30 o 3 horas,la salida sera en el parque raiña aragonta a las 20:30 horas,al termino del cual nos tomaremos todos juntos unas copichuelas.jejeje alli en la cafeteria al lado del parque..asi que animaros a pasar un rato con los amigos del aragonta.la2
Tranquilo Toti, que primero tenemos la salida de mañana,pero yo y nuestro amigo Camilo ya empezamos a hoy calentar.
Muy bonita la salida de hoy, unos paisajes espectaculares y unos compañeros igual de espectaculares jeje. A ver cuando colgais esas fotos.
muy bonita la ruta de ayer,pero ya estamos preparando la salida nocturna del proximo sabado a la cual estais todos invitados.
Hoy hicimos una salidita de 16 km corta pero muy intensa en cuanto a subidas, bajadas, caidas, peligro etcetc. No nos salvamos ninguno, todos rodamos por el suelo... la verdad es que con el temporal el monte está muy peligroso, lleno de ramas y con muchas piedras y riegos. Mirar que estropicio.
pues vaya,la verdad es que si "que caras de sufrimiento,el champi llorando,el pereiro con la cara desencajada,,menudos fogonazos que os habeis pegado,la proxima avisar:comor2
mañana salimos a las 7:45 de la gasolinera de salceda hacia porriño y a las 8:00 de la fuente en porriño direccion nigran.