hola que tal haber si alguien me puede dar indicaciones de posibles rutas que salgan desde san martin de la vega, no tengo gps asi que haber si me podeis dar unas indicacione muchas gracias
hola pues desde san martín tienes algunas opciones majas ,puedes dar la vuelta hacia la presa del rey y segun sea tu nivel puedes seguir dando la vuelta y volver por la marañosa a san martin ,otra opción es dar la vuelta a el espartal llegando hasta valdemoro y volver rodeando toda la finca (unos 25 km) luego desde el cruce de ciempozuelos puedes ir hasta titulcia y desde alli ,o bien aranjuez o bien chinchon ,o morata ,en fin que se pueden hacer rutillas majas por tu zona yo vivo en valdemoro y la de la vuelta a el espartal la hago mucho entre semana ,tambien puedes ir hacia pinto o hacia el cerro batallones .El problema de esta zona es que cuando llueve se pone muy chungo ,aunque por desgracia cada vez llueve menos ,en fin espero serte de utilidad ,pero si concretas una ruta te doy las indicaciones necesarias para hacerla ,ok?
muchas gracias haber si me puedes dar indicaciones mas concretas para hacer la de la presa del rey y la del espartal para llegar a valdemoro, desde donde salen y demas y luego las hecho un vistazo en el google earth