voy a estar unos días por San Vicente y quería llevarme la flaca para hacer alguna salidita, dentro de lo que me dejen
En cantabria hay de todo ... bueno... todo menos llano. JAJAJAJA! Yo cada vez que voy para Noja por lo menos asi suelo andar, con el puso ligeramente elevado a lo que estoy acostumbrado con tanto sube - baja. Jajajajaja! Bueno ... rutas. Lo mejor que entres en Wikiloc y salsees un poco y que seguro que encuentras lo que buscas. A mi de la rutass de las que más me gustan es Noja - AJO - SOMO - Pedreña - Astillero - Solares - Beranga - Noja . 70km aprox. ( llano entre comillas) Si quieres meter puertos... NOJA- Cavada - ALISAS - Arredondo - Usaño - Fuente las varas - NOJA- 90km aprox. Otro día si te animas sube a Portillo de LA LUNADA. Desde Noja salen unos 120 km. Merece la pena. Hay cientos de posibilidades, puertos, ... Bien aparecida , Escrita, Hoyomenor, ... en Cantabria no te aburriras. Lo mejor lo que te he dicho antes, que entres en Wikiloc y a salsear. Animo y que lo pases bien. Un saludo