Rutas por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Tema en 'Andalucia' iniciado por sampl3, 5 Nov 2013.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas compañeros!

Pues con eso que ya llevo casi 1 mes con una bici de carretera pues todos los sábados me hago alguna que otra ruta por mi pueblo (Sanlúcar de Barrameda).

El caso es que bueno, conozco pocas.

El sábado pasado fui con un amigo por la vía de servicio a jerez de la frontera y volví. Pero aparte de esta carretera, conozco pocas. El carril bici que va a costa ballena y hasta ahí puedo parar.

Mucha gente me dice que me junte con algún grupillo, pero es que tengo varios problemas:

- Salidas largas solo puedo hacer los sábados por la mañana. Salgo a eso de las 8 y vuelvo sobre las 13:00
    - Me da vergüenza quedar con un grupo y que luego sea un estorbo ya que, realmente, no sé el nivel que llevo realmente
    - No tengo coche para desplazarme. Uso el de mi padre........cuando me lo deja

La razón de que solo salgo los sábados es porque el domingo es el día que descansa mi novia y yo al otro día (lunes) trabajo/estudio. Por lo que si me doy la paliza un domingo, el lunes no rindo igual. En cambio si me doy la paliza el sábado, el domingo puedo descansar en plan tranqui con mi novia y el lunes ya estoy descansado.

Así que con este post pues intento matar dos pájaros de un tiro. Uno es a ver si sabeis alguna rutilla más que salga desde sanlúcar y que dure eso, unas 4-5 horas y otro es por si hay gente por los alrededores o de mi mismo pueblo que no le importe irme con él/ell@s un sabadillo en plan buen rollo y confianza.

Un saludo y mil millones de gracias!

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    creo que solo hablas de carretera no?

yo salgo solo (principalmente porque soy autista) en mtb, pero si fuera por carretera, pillaria esa que conoces, o por la carretera de trebujena, la carretera del practico esta bastante rota para pillarla en carretera con garantias.
    la antigua carretera que va a jerez por la barrosilla es muy interesante pues tiene poca circulacion y es mas entretenida. de trebujena a mesas de asta y jerez, igual, aunque tiene zonas muy rotas (al menos lo que recuerdo de la ultima vez que fui en coche).

no se, si sanlucar para el mtb esta crudo para bici de carretera creo que esta peor.

saludos

3. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    montañaa

4. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Este sábado me iré a la "aventura". Cogeré por la Urbanización de Martín Miguel a coger un par de cuestas que hay por ahí varias al 20% y bajaré para coger la carretera de trebujena (es la carretera que da fin a la carretera del práctico) a ver por donde salgo. Total, a unas malas si veo que me voy a perder (ooooooooootro problema mío, tengo 0 sentido de la orientación, salgo a mi padre) pues media vuelta y para casa.

Y tienes toda la razón en que mi pueblo es malillo a lo que rutas de carretera se refiere. O te buscas un grupillo de colegas o te ves haciendo durante varios sábados la misma carretera.

Un saludo!! Y ya sabeis, suelo salir los sábados sobre las 8 de la mañana para volver a las 13:00, si algún día os queréis apuntar, avisadme que estaré encantado de intentar seguir vuestro ritmo jeje.

Compartir esta página