Hola como están? soy nuevo en este foro, les cuento, soy chileno y el 2 de septiembre llego a Barcelona a cursar por un semestre un intercambio en la universidad Autónoma de Barcelona, me alojare en el mismo campus, ubicado en Bellasterra. como gran fanático del mountainbike, específicamente del enduro, no podía estar 6 meses sin pedaliar. por tal motivo me compre una rose uncle jimbo 4, he leído que por la zona aledaña, hay excelentes senderos, si algún ciclista del foro quisiera mostrarme los senderos, se lo agradecería mucho, desde el 13 de septiembre podré andar, ya que actualmente estoy con mi muñeca izquierda fracturada (escafoide), y estaré de alta desde el 13. espero haber puesto bien este post, saludos!! Juan Francisco Errázuriz
Hola juanfra28...!!! Ahora la mayoría de la gente está de vacaciones, y el foro tiene poca actividad, en septiembre pásate por el hilo GENTE DE BICI, y te apuntas a una de nuestras salidas. Salimos desde Sabadell (a 5-7 km de la autónoma), y hacemos rutas de enduro de 40/45 km y 1000m de desnivel, Salimos los fines de semana y hay gente que además también sale entre semana. Saludos.
hola! MARCELO-A! muchas gracias! yo feliz en unirme a ustedes! me gusto!, perdon, pero donde esta la seccion GENTE DE BICI? muchas gracias!!
Está en el mismo sitio en donde has publicado tu anuncio, pero en la página 2.Es decir, foro mtb- rutas y quedadas- zona Catalunya- Si miras hay algunos vidios en donde puedes ver algunas de nuestras rutas.Saludos.