Cualquiera que vaya a venir a pasar aqui el fin de semana y quiera hacer una ruta de BTT por esta región que me contacte, puedo hacer rutas de todas las caracteristicas, y totalmente gratis Todo por pasar un buen trayecto y a la vez entrenar, conocer rutas...etc
No sé si continúas aún por aquí, después de esas respuestas "raras" que te dieron en su día. Si es así, contáctamente, pues estoy loco por seguir a alguien por estos lares. Estoy en Tetuán. Salu2.
Pues Pues sí, continuo por aqui, dime como contactarte? Yo estoy en Tánger pero la mayoria de sabados y domingos los paso alli en Tetuán
****, que rápido. No me esperaba esto.. Pues te puedo dar mi telf. marroquí: 067 7675740 Y decirte que llevo 1 años con la bici que compré junto a un compañero de trabajo en Ceuta. He echo algunas excursiones con él y sólo, pero siempre es más divertido quedar con alguien y que te enseñe lo que él conoce y tu enseñas lo tuyo, no? Salu2.
Pues sí, porque tengo esto conectado con el mail y me llegó al móvil , bueno, ya tengo tu móvil, este es el mío: 0627426965 la proxima salida en tetuán seguramente sea el 13 o 14 de diciembre. Claro que si! , ir en bici con alguien siempre se hace mas llevadero y los kilometros pasan mas rapido y mejor!!!
Perfecto! Yo ese finde estoy aquí, porque el siguiente me voy de vacances con la familia y en Navidades ya se sabe. Como dices que vas a venir por aquí, dame un toque el jueves o viernes para que no se me olvide y vamos "haciendo planes" Salu2.
Entiendo que hay mucho jaleo ahora con las comidas, cenas y eventos varios cercanos a la navidad. Al menos, a mí eso es lo que me está pasando y veo que con el tiempo que se avecina es prácticamente seguro que no vas a venir mañana.... Si no, dime algo. Salu2.