RUTAS POR TENERIFE SUR,ZONA GUIA DE ISORA

Tema en 'Canarias' iniciado por beto76, 29 Jul 2013.

1. beto76

beto76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola,
    este verano pasare 20 dias en tenerife sur y estoy en duda si llevarme la bici o no,miro en wikiloc y no veo rutas cerca de tejina de isora o alrrededores,si alguien me puede aconsejar si la zona esta bien para salir con
    la bici o algun sitio donde puedan descargarme rutas se lo agradeceria,veo muchas en la zona centro y norte pero por el sur no veo nada,gracias de ante mano.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    amos no me lo dejeis abandonadooooo..... o mejor si, que ya esta demasiado fuerte para mi.... :rolf

3. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Probablemente en internet encuentres muchos tracks de rutas por el sur.
    Yo no tengo porque no utilizo gps y no tengo para enviarte, lo siento

4. luism5487

luism5487 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay una aplicacion para moviles android( no se si estara para iphone). Se llama senderos de tenerife. No se que es lo que te indica, si pistas o senderos estechos, la verdad que no la he usado. Se que existe pero no la he usado. Ya estoy con mtb por carretera y hasta que no este mas preparado no me metere por tierra.
    Lo que si se es que en los ayuntamientos ( en oficina de turismo) suelen tener planos de senderos y pistas forestales para hacer turismo. Podrias mirar a ver si se consigue algo para el sur. O quizas en el cabildo.
    Has probado en la web del cabildo
    Un saludo.

Compartir esta página