Hola, este verano pasare 20 dias en tenerife sur y estoy en duda si llevarme la bici o no,miro en wikiloc y no veo rutas cerca de tejina de isora o alrrededores,si alguien me puede aconsejar si la zona esta bien para salir con la bici o algun sitio donde puedan descargarme rutas se lo agradeceria,veo muchas en la zona centro y norte pero por el sur no veo nada,gracias de ante mano.
Probablemente en internet encuentres muchos tracks de rutas por el sur. Yo no tengo porque no utilizo gps y no tengo para enviarte, lo siento
Hay una aplicacion para moviles android( no se si estara para iphone). Se llama senderos de tenerife. No se que es lo que te indica, si pistas o senderos estechos, la verdad que no la he usado. Se que existe pero no la he usado. Ya estoy con mtb por carretera y hasta que no este mas preparado no me metere por tierra. Lo que si se es que en los ayuntamientos ( en oficina de turismo) suelen tener planos de senderos y pistas forestales para hacer turismo. Podrias mirar a ver si se consigue algo para el sur. O quizas en el cabildo. Has probado en la web del cabildo Un saludo.