Wenas foreros..... Me gustaria saber si alguno conoceis buenas rutas por la zona de los montes de toledo o los alrededores de toledo.... la verdad sq me gustan las trialeras y que no haya excesivas subidas, pero si muxas bajadas... Y bueno ya q stamos preguntar por buenas rutas con trialeras dnd se puda pillar bastante velocidad, ya sea por toledo o la sierra de madrid... gracias
pues por la zona de toledo hay unas cuantas trialeras, sobre todo por la zona del valle, en en la zona de los montes de toledo todas las que quieras, eso si sólo bajas lo que subes, pero por esa zona las hay de todos los tipos desde rápidas hasta muy técnicas y más lentas, nosotros solemos salir alguna tarde entre semana por toledo y los fines de semana vamos mucho a los montes de toledo, asi que si quieres más información de algún sitio en concreto, me envias un mensaje. u saludo
gracias jesuclimb!!! Pero me podiras decir mas concreto alguna de ellas? Basicamente de dnd sale y a dnd llega y ls km que tienen... n principio me interesarian las rapidas saludos
Hola Luiyi! Como bien dice el compañero, en la zona del valle hay trialeras, y también en el parque que sale de un colegio o instituto de Santa Bárbara. En los Montes también las hay, pero si no estás acostumbrado a las cuestas duras, se te van a quitar las ganas.
Hola Luiyi87 Yo he participado en algunas marchas que se han desarrollado por los montes de Toledo. Te dejo el link con esas rutas: http://jfdelafuente.blogspot.com/search/label/Montes Toledo Además tengo amigos en Alcazar de San Juan que salen bastante por la zona. Te dejo su link para que veas algunas. www.rutasporalcazar.com Espero que sean de tu agrado. Saludos,
La verdad es que es muy dificil decirte desde donde salen las sendas, pero te puedo dar orientaciones en general, y suego mirando en los mapas del SIGPAC (que están en internet) te puedes hacer una idea de por donde llegar, por lo menos asi lo hago yo muchas veces . por ejemplo en sonseca una senda super divertida y rápida es la que sale un poco antes de la cumbre del pico del amor (pero ya te digo que es dificil encontrar el inicio) desde la zona del valle en Toledo y empiezas en la zona del hospital que es la zona más alta, puedes hacer varias, es cuestión de que lo mires en las fotos por satélite como ya te he dicho. En la zona de San pablo hay infinidad de sendas la mayoría salen desde la cuerda de la montaña que separa a Toledo con Ciudad Real, yo conozco sobre todo las que bajan hacía Toledo, estas sendas se ven tambien muy bien en las fotos por satétile, hay muchas entre el puerto marches hasta el puerto del lanchar. Y luego en la zona entre polígono y santa bárbara hay infinidad de senderos de todos los tipos. ya te dije que si puedes lo mejor es que salgas un día con nosotros un saludo
Quizás sea ya tarde pero lo intentamos. Mañana Domingo, hemos quedado unos cuantos, a las 9h. en la Ford de Sonseca. Intentaremos hacer el Amor (el pico), y lo que caiga. Ciao. Emilio.
Si, fue algo tarde ya jaajajaj Ese finde tire por la sierra de madrid, por el pto de navacerrada y el pico del Aguila. gracias de todos modos. Ste finde kedareis? pq de momento no tengo ninguna ruta pensada.... (staba mirando ver las famosas trialeras de patones....) saludos
Pues este finde en principio si que pensabamos salir, probablemente el domingo por la mañana, pero la verdad es que todavía no hemos hablado de que haremos, ya que son fiestas, en nuestro barrio, y esta noche toca Def Con Dos y mañana Kiko Veneno, asi que probablemente este finde si salimos sera un poco de tranquilito arrastrando los conciertos, de todas formas si hay algo te mando un mensaje. un saludo
Hola chat@s: Bueno, pues si no cambia nada, quedaremos unos cuantos, el Domingo a las 9h. en la rotonda de la entrada a San Pablo de los Montes (Hay un bar) Desde allí, iremos a aparcar dentro de San Pablo al ladito de una fuente, para podernos dar al acabar un checo-checo auténtico. Dependiendo de los que vallamos (Betadines animaros) haremos más o menos km. o más o menos trialeras. Ciao. Emilio.