rutas por torrelodones??? busco gentre para conocer la zona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carlosma, 24 Mar 2011.

1. carlosma

carlosma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en Madrid y todavía no conozco los sitios por donde se pueden hacer rutas con la bici de carretera, vivo por la zona de parquelagos (torrelodones), hay alguien que me pueda decir por donde hay buenas rutas??

Un saludo

Última edición: 28 Mar 2011
  2. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dime de que kilometros estamos hablando y te voy contanto.

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si tiras hacia colmenar puedes luego subir puertos, como navacerrada, morcuera, canencia, etc o hacer mas "llano" si tiras hacia torrelaguna, tambien puedes ir hacia el escorial, galapagar, etc...depende de tu nivel y las ganas que tengas.

4. carlosma

carlosma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los de los km depende del día y del tiempo que tenga libre, pero sobre unos 50 km. Como os dije soy nuevo en Madrid y todavía no pude investigar mucho...

5. carlosma

carlosma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria rodar por carretera con poco tráfico. Soy de Asturias y estoy acostumbrado a muy, muy poco tráfico. Me encuentro en Madri por trabajo y de vez en cuando veo pasar a gente por Las Matas.

En cuanto a los recorridos comentar que me gusta subir y que mi nivel digamos que es medio. No me achico por nada.

¿Hay alguien que me saque para ir conociendo?. Aun no me bajé la bici, pero lo hare dentro de poco.

Compartir esta página