Rutas por Torrevieja, Orihuela, San Miguel de Salinas.....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tomy75, 11 Ago 2008.

1. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s:

Voy a pasar la ultima semana de agosto en Torrevieja (Urb. Lago jardin 2, Carret. de San Miguel) y me voy a llevar la bici para dar alguna vuelta por la zona.
    Llevo algunos años hiendo a Torrevieja pero este va a ser el primero que me llevo la bici y no conozco ninguna ruta para hacer, este es el motivo de mi mensaje, si algun@ tuviera la amabilidad de decirme alguna ruta, le estaré enormemente agradecido.

He visto a algunos bikers por la carretera de San Miguel, pero no sé si vienen o van, nunca me he parado a preguntarselo, el motivo por el que me llevo la bici es porque salgo de una lesión de ligamentos y me han recomendado hacer muchos pedales, y esa es la inteción que llevo.....SUDAR, SUDAR Y SUDAR......y beber cerveza, por supuesto.....jejjejeje

Bueno chic@s, esperando quedo de vuestras opiniones y recomendaciones.

Un Saludo.
    Tomy

2. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, por lo que veo si eres el de la foto, lo que te va es el xc, así que este verano disfrutarás ;-)

Como opciones te ofrezco un par, si tienes gps te podría pasar algún link o incluso algún track de la zona. La otra opción es pasarte por aquí y si estas atento apuntarte a alguna salida, incluso se hacen nocturnas todos los jueves: http://www.foromountainbike.com/index.php/board,19.0.html

Be water my friend :-D

3. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wokomolo:

No tengo gps y lo que haré sera estar atento a las quedadas del foro.
    Pero lo peor es que mañana marcho de vacas y donde voy apenas voy a tener disponibilidad de internet.
    Si me pudieras decir la zona de donde tienes el track, ya iria yo a investigar (y a perderme) porque seguramente salga muy pronto (sobre las 7) y a esa hora va a ser dificil encontrar compañia.

muchas gracias por la info.

Un saludo
    tomy

Compartir esta página