saludos ésta semana me voy a TRES CANTOS a pasar unos días con mi novia que curra allí, y me llevaré la burra en el coche. Sólo me conozco la ciudad en sí (más que nada el centro), pues siempre he ido en Ave y en CERCANÍAS hasta la ciudad. Alguien de la zona podría indicarme alguna "rutilla", hacia donde dirigirme para coger caminos... Viniendo en cercanias se ve una zona a la altura del COLOSO, donde hay un inmenso bosque de encinas (creo que está cercado), con un camino de servitud. Os movéis por esa zona? Hacia COLMENAR no me conozco nada de nada, pero supongo que deben haber zonas chulas para moverse hacia allí. Y la SIERRA MADRILEÑA del fondo deber ser la *****, pero claro habrá que ir en coche. Pues eso, perdón por el tocho, a ver si podéis darme alguna sugerencia para alguna "rutilla" por la zona, preferentemente sin tener que coger el coche. gracias
Hola, si sabes "leer" mapas, o manejas el GPS, en la web: http://www.misrutas.net/ tienes decenas de rutas aportadas por tricantinos y foreros (Vicbike, Pelanas, etc...) Aprovecho para agradecerles sus aportes!!! saludos
Por esa zona tienes mucho para montar... A mí concretamente me encanta la ruta que sale de TRESCANTOS - PUENTE DE LA MARMOTA - PUENTE MEDIEVAL - COLMENAR - TRESCANTOS. Es una clásica de la zona y tiene un poco de todo... Luego cuando llegue a casa te cuelgo el track de la última vez que la hicimos los de mi grupo. Si no tienes gps dímelo y te cuelgo el track para google earth, que por lo menos puedes orientarte. Es saliendo de la estacion de renfe de Tres Cantos
Hola jha1980, te importaria colgarlo para google earth? Yo vivi ahí 15 años hasta 2000 y despues de ocupar medio madrid, ahora vivo en san agustin. La mayoria de mis amigos son de ahí y tb voy mucho en bici hasta 3k. A veces cojo un camino que va colmenar (hasta el poligono la mina), es mas o menos por ahí? Por mi parte lo del track puede esperar una semanita, ahora no tengo bici y tampoco puedo ver google earth (esto es el movil) Saludos!
gracias a todos, la semana pasada estuve en Tres Cantos y la verdad es que disfruté bastante "descubriendo" caminos, pues vuestras respuestas llegaron tarde cuando ya estaba por ahí, y no pude leerlas a tiempo hice tres rutas en dirección a la zona de Soto de Viñuelas pasando por unas instalaciones del CANAL DE ISABEL II creo era, y metiéndome por esos caminos de Dios, que nunca se acaban, en dirección a la Sierra la verdad es que disfruté bastante, mucho calor y pocas sombras, y de vuelta me marcaba unos km a fondo por el carril bici que está muy bien para rematar la faena, y es larguísimo. la ruta de la Marmota la encontré en varias web's pero no me puse a hacerla por que no tengo gps y no quería perderme por ahí, pero tiene muy buena pinta, si vuelvo igual me animo a ver donde aparezco de todos modos gracias