HOLA. alguien conoce rutas o es de la zona de VIELHA o alrededores voy a pasar unos dias por la zona .gracias
En el Valle de Aran hay muy buenas rutas para la bici de montaña.Yo te recomiendo que el dia que lleges te compres en un kiosko un libro que se llama "El Valle de Aran en bicicleta de montaña", es viejo pero muy bueno y creo que valia sobre los 15€. Depende de donde te alojes pueden variar un poco los recorridos que mas te convengan, otra cosa importante es que en el valle en los autobuses de linea te llevan la bici sin problemas... Yo te recomiendo dos rutas que no debes de perderte, una la bajada desde Beret hasta Vielha y la otra la subida a la estacion de esqui abandonada de la Tuca y su bajada toda por senda hasta Betren... Si encuentras el libro no tendras ningun problema y si quieres preguntar algo mas, ya sabes donde estamos. Saludos.
La pedals de foc es una ruta circular que sale y vuelve a Vielha, eso sí bastante larga. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318776&page=7
El año pasado pasé las vacaciones allí y la semana que viene repito. El año pasado disfruté mucho haciendo la ruta de subir al Pla de Beret, para luego bajar hasta Montgarri, luego la vuelta es por el mismo sitio. Tambíen una ruta muy bonita en cuanto a paisaje y durilla por desnivel, es el ascenso por Valarties para luego bajar por Banhs de Tredos. Otra ruta, la mas dura que hice allí, és la subida a Lac Liat. Yo todas las hice partiendo desde Salardú. Un saludo!