1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Rutas por Viladecans

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eloy_xc, 20 Jul 2006.

1. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, pues resulta que este mes de agosto ire a parar unos dias por Viladecans y me llevare a la niña de mis ojos, y es por si alguien podia indicarme rutas por alli, y si son con sendas mejor jejeje, pues eso espero que algun alma caritativa me ayude.

Salu2.Eloy

2. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo me hago un up, a ver si alguien se anima a decirme alguna rutilla jeje.

salu2.

3. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo viví en Viladecans hasta los 18 y de las rutillas que hacía había una guapa que era, subir de Viladecans a Sant Climent por la carretera, nada más entrar, a la izquierda hay un camino que si lo coges y tiras siempre para arriba, te lleva hasta la carretera de Begues, casi hasta arriba de todo. Una vez en Begues, hay una pista a mano izquierda al principio del pueblo (no recuerdo exactamente de donde sale) que te lleva hasta Sitges. Una vez allí puedes volver por el mismo camino o coger la RENFE de vuelta a Viladecans. Son, si no recuerdo mal, unos 50 km, creo.

A ver si alguien te la puede explicar mejor y añadir otras.

4. Josep Maria Vidal

Josep Maria Vidal Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo soy de Viladecans-City. Por suerte o por desgracia nací en este "maravilloso" pueblaco.
    No se, se me ocurre que me llames cuando vengas, quedamos y te cuento. Igual hasta me animo y me voy contigo de guia.

Tambien podria pasarte tracks pero la verdad es que tengo el GPS desde hace nada y solo tengo un par de aprovechables.

En principio no estaré los 15 dias centrales de agosto.

Saludos.

5. albertmm

albertmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Yo soy de Viladecans, y por el garraf hay bastantes cosas. Te recomiendo:

- www.bttmania.org
    - www.accmic.com

Hay un par de libros, que estan muy bien. Uno es '7 recorreguts en garraf amb btt'. Como estaba descatalogado, lo escanee, y lo colgué de la mula

(ed2k://|file|7%20Recorreguts%20amb%20bicicleta%20per%20descobrir%20el%20Garraf%20[BTT%20mountain%20bike%20MTB].pdf|1913208|BA5D88F932851111A4A147B2C45794A7|/)

Hay otro, 'el Garraf en Btt', de editorial Cossetània (creo). Este tambien lo tengo escaneado (lo compre, pero para llevar los mapas/recorridos imprimidos). Si puedo, lo cuelgo en la mula y incluyo link.

(ed2k://|file|El%20garraf%20en%20btt.pdf|17210631|1FD6247706775131426D7BFAB4DF7D09|h=AHTVEJAFOTWGNB6UGLKAX3COSRJBCQHW|/)

Para empezar, creo que estan bien.

Saludos

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    194
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :pc3 Hola eloy te envie un m p , no se si lo recibirias, te decia que viviendo cerca de viladecans , en castelldefels y haciendo rutas por viladecans gava castelldefels y el garraf, cuando estes por aqui o unos dias antes de venir ponte en contacto conmigo y programo una salida por la zona con los colegas, para poder ensenarte estos caminos que los hay de p.m...
    Vale saludos y hasta pronto, dime algo.:bye :bye

Compartir esta página