Rutas por Vizcaya

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Gorkita, 5 Ago 2008.

1. Gorkita

Gorkita Mis primeras marchas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias a todos

He salido de una operacion hace unos dias y he empezado a salir a andar en bicicleta con la intencion de prepararme para marchas, en principio no creo que pudiera salir con nadie, porque me falta mucho ritmo y no podria seguir a nadie que vaya un poco rapido. Quiero prepararme para la marcha de Valencia el 4 de Octubre que me han dicho que es llana y la veo como la mas asequible para empezar.

Lo que queria preguntaros es que me aconsejariais para poder entrenar con un poco de fuste para ese dia 4 de octubre.

Espero vuestras respuestas, un saludo! :eek:la2

Por cierto, soy de Portugalete!

2. pinturas

pinturas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llevas muchos km, lo mejor es quye empieces llaneando por el bidegorri hasta la playa de la arena y Muskiz, cuando te veas con unpoquito más de fuerzas puedes ir hasta Trucios, desde portugalete seria: Portu, playa de la arena- muzkis, sopuerta-arcentales-el peso.trucios y vuelta a casa,
    Otra ruta bastante llana es ir hasta Artziniega, desde semana santa que esta abierta la autovia no te encuentras ningún coche. estas dos ultimas son de 75 km aproximadamente.
    Y otra ruta es la vuelta a Pontarrón que si no la conoces, es lo mismo que la de trucios, pero se sigue hasta guriezo,pñontarron y se vuelve por islares, castro y el haya. esta ultma esd e 100 km aproximadamente, pero en ninguna de ellas tienes subidas que se puedan considerar puertos, lo más duro saltacaballos en la vuelta al pontarrón.

Esperop haber ayudado.

3. Gorkita

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Ayer sali por Kabieces hasta por la carretera general y fui por las carreras y Muskiz hasta Galdames para volver por el Bidegorri, hice unos 35 Km y la verdad que me encontre bastante bien pero y las que me has dicho las conozco bien, la del Pontarron la he hecho al reves pero hace un año mas o menos, yendo por Saltacaballo y volviendo por Trucios y Sopuerta.

Gracias de nuevo.

4. Gorkita

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer toco el Serantes y con la lengua fuera termine...se nota que aun no estoy para nada... Pero dentro de poco estoy preparandome para mas jejee

Compartir esta página