Pues eso... si sabeis de algun sitio para descargar rutitas de todos niveles por Zaragoza y alrededores... De todos niveles porque hace dias (a partir de cuanto se cuenta por meses??? :alloreto) que no salgo y seguro que me vuelve a doler el culo durante un par de dias...
De Zaragoza la gente no suele tener rutas en gps, porque son las que se hacen habitualmente y se conocen bien. Te recomiendo que te apuntes a alguna salida de los posts que hay abiertos y así vas conociendo rutas y gente Un saludo
ok, a ver si algun dia me apunto a los de findeglobers o los otros que hay para volver a empezar. Primero probablemente entrenare un poco para que no os aburrais conmigo...
ya ya... ya me conozco lo de todos los gustos... jejeje... cuando he salido con gente con mas nivel... ay de mi!!! entreno un poco y me apunto con vosotros...
Hola yo se bastante rutas por los alrededores de Zgz de todos los niveles, ya diras como te interesan. tambien dispongo de los track para GPS.
hola pitufin71, los tracks que tienes se pueden cargar en el google earth??? si es asi a mi me interesaría tenerlos para salir los fines de semana. Saludos.
las rutas es para hacer salidas ahora al principio mas bien flojicas y que no se vayan a 4 horas (por ahora...). los track de GPS no los necesito porque no llevo pero si se pueden ver en google para saber por donde se va... pues chachi
Hola artista hoy he conocido en un post www.gpoints.eu y antes de hoy www.wikiloc.com. Ya puedes tener cuidado no te pierdas