Hola chic@s del Foro, me he mudado hace un mes a Vva de Perales, que es lo que llevo sin coger la bici mtb, y estoy buscando rutas de montaña por la zona sur-oeste de la Comunidad de Madrid, desde Valdemorillo hasta Cenicientos-Villa del Prado-Aldea del Fresno y alrrededores. Si algún alma caritativa me hace el favor de explicarme rutas interesantes de 30-50 km, o incluso para quedar a rodar. Normalmente monto en carretera, que conozco bien las de aki, pero de montaña no tengo ni papa. Me es indiferente el sexo de la gente que se anime a kedar, pero si organizamos una salida interesante nos podemos juntar unos cuantos. Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO!!
hola jossia! bienvenido al foro... como bien te dice REVUELTO, pásate por nuestro post (pincha en mi firma). Allí tienes links a un montón de rutas por la zona (tracks, fotos, vídeos, comentarios, etc). Nosotros somos de Colmenar del Arroyo y solemos rular bastante por la zona que comentas. Si te apetece salir con nosotros a alguna de las rutas, no tienes más que decirlo. Saludos,