Hoooooola. En ocasiones voy a pasar el fin de semana a una casita que tengo en Macisvenda, y estoy pensando que podría llevarme la bici para hacer alguna ruta por la zona y no pasarme todo el finde enchufao a la barbacoa y a la cerveza. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna página donde ver rutas o mapas? Gracias y un saludo desde la ciudad del chocolate.
Hola paconago en esa zonz tienes para inflarte a hacer mtb yo precisamente estuve ayer por la zona de macisvenda buscando rutas nuevas y mañana vuelvo por alli ,cuando quieras salimos de hecho por esa zona transcurre la marcha mtb de barinas
Hola Buenas, Pues yo también me muevo los fines de semana por allí, concretamente tengo casa en el Salado Alto, muy cerca de Mascivenda, y también me llevo la bici mas bastante a menudo por allí para salir de ruteo, sobretodo este verano, podriamos quedar para salir algún fin de semana. Por esa zona hay muchas rutas, concretamente yo ya he realizado la del Valle de Barinas y el domingo pasado hice la del Río Chicamo partiendo desde Abanilla, las puedes encontrar en Wikiloc sin problemas. Y ya sabeis paconago y anaveta si os animais, mensaje privado o cualquier cosa, y podriamos quedar para hacer alguna ruta y descubir nuevas que esa zona es muy amplia. Un saludo.
Yo soy de Barinas y salgo con la mtb con un amigo muy asiduamente, conocemos la zona bastante bien. Si alguien está interesado en conocer la zona mandad privado y quedamos.
Buenas pues no estaria mal hacer alguna rutica por estas zonas .ya que hay bastante terreno para trillar yo suelo pasar por la unbria para coger la pista del agudo para ir hacia la zona de crevillente o bien de subida o subir por cantera negra y bajando por el agudo.No se comoandareis de vacaciones o del curro yo suelo salir entre semana ya que los domingos voy a corrrer marchas sierras alicantinaso o campeonato de albacete este proximo 4 septiembre se reanuda las carreras y el proximo 11 septiembre la del coto cuadros haber sise pudiera quedar para una salidica no estaria mal.saludo
Pues compis, lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya, porque este finde tengo reunión familiar y me va a ser imposible salir. La próxima vez os enviaré unos privados para hacer una ruta el domingo por la mañana. Por lo que veo...mucho "mákina" por esas tierras. Yo soy nivel "usuario", de una salida por semana... que es lo que me permite el curro y el peque. Saludos desde la ciudad del Xocolate...
Me lo he pensado mejor, y anoche después de contestar el post, estuve mirando en wikiloc la ruta de la marcha mtb de barinas. No tiene mala pinta, por lo que me voy a llevar la bici y el domingo por la mañana la voy a hacer. ¿Interesados? Pues por ejemplo, a las 8.00 en la puerta de la iglesia de Macisvenda. De todos modos os voy a mandar unos mp por si no entrais por el foro. Nos vemos el domingo.
Ok paconago cuenta conmigo, en la Iglesia de Mascivenda a las 8, espero que no llueva, tranquilo mi nivel es dominguero pro jajaja. Me echare el móvil con el track para inicarla desde allí, porque el inicio es de Barinas y yo sin gps estoy perdido perdidito. JOBIT estaría bien que te apuntaras y nos enseñaras, ya que tu conoces bien la zona, eres del club ciclista La Madroñera de Barinas??? Bueno un saludo y mientras más seamos mejor. Nos vemos alli.
Estaría bien que nos juntemos un grupillo para rodar por allí pero como ya le dije a Paconago por privado no puedo porque tengo una marcha en Monovar. Estoy en la peña de Pinoso, haber si otro dia podemos coincidir. Pasadlo bien mañana!!
Bueno, de vuelta en casa. Buena rutilla "dominguera" por el circuito de la marcha de Barinas con buena compañía, a pesar del imprevisto de los múltiples pinchazos de mis ruedas al inicio. Nos vemos pronto juliansss y a ver si la próxima aumentamos el grupo. Salu2. Ptda.: Recuerdame que te debo una recámara...
Si múltiples pinchazos, hasta 6 conte yo jajajaja. Tienes razón, a ver si formamos un grupillo dominguero para salir por aquella zona. Una mañana cojonuda, gracias tio, nos vemos en la próxima.