Hola que tal? estoy creando este partadito para que todos los orensanos, gallegos y resto de paisanos coloqueis aqui fotos, videos, rutas de gps.... para poder compartir con las demas personas del foro. para mi seria una gran ilusion que todos colocasemos nuestro granito de arena. venga a colgar cosas a cuidarse UN SALUDO MUY GRADE PARA TOD@S
weno estas vistas ( perdonad por la calidad le las fotos pero estan hechas con movil) son del cañon del sil desde la parte de orense divisandose lugo.
ahhhh se me paso tomad un link con unos videos de nuestros compañeros de Asturias los asturcombtt http://video.google.es/videoplay?docid=3527809787402645076 se mandan unos trotes
Buenas, estas fotos son de este sabado en Manzaneda, aunque el Bikepark esta cerrado solemos subir casi todos los fines de semana a bajar por los cortafuegos y pistas... y en invierno solemos pillar nieve, cuando hay mucha lo dejamos por imposible...... conocemos infinidad de pistas que suelen acabar en los pueblos de la zona: Trives, Manzaneda, Coba,etc... En ocasiones tambien salimos en Ourense, haber si un día coincidimos... Un saludo.
BUENO YA VEIS SOY NUEVO EN EL FORO PERO MUCHOS YA ME CONOCEIS,QUIEN SOY?. PREPARADOS QUE ESTE AÑO EMPIEZO LA TEMPORADA CON GANAS DE DAR CAÑA, BUENO SEGURAMENTE ME DAREIS A MI PERO NO PASARA NADA,EL DOMINGO DICEN QUE ARA BUEN TIEMPO,9h GASOLINERA?,NOS VEMOS SALUDOS
Hola: Mi bienvenida a los recién llegados. Con permiso de Calan, os informo de que ya hay un post sobre nuestra zona. Aquí os dejo el enlace: POST RUTAS Y QUEDADAS POR OURENSE Creo que es conveniente unir mensajes sobre el mismo tema, así no hay que andar buscando. En el mismo podéis encontrar rutas, horarios de quedadas, etc. Salu2
Ok mensaje recivido jajaja muchisimas gracias por pasarte y si quieres pon algunas fotillos me paso aora por el link que me dejaste a cuidarse