Qué tal?? Estoy empezando en esto de la btt y no conozco mucha gente que haga! Si alguien se anima podríamos hacer quedadas los sábados! Estoy verdecilla en rutas así que si viene gente que sabe mejor que mejor jeje, almuercito y vuelta! Qué deciss? Ruta la que queráis claro, pero por Gilet digo, porque a mí me viene cerquita, aunque no problem en desplazarme! Un saludooooo
Hola yo vivo por la zona también, hace unos años competía, pero lo deje y no volví a salir en bici, me he propuesto volver ha hacer algo de bici , no nivel ahora en de -1 muy bajo, tengo bastante tiempo libre, de momento quiero salir en grupos pequeños para ir pillando un poco de ritmo, si estas interesada y te apetece , no dudes, dame un toc y organizamos algo 677280557 Sergio.
Buenos dias Es un poco precipitado pero si quieres hoy hemos quedado en gilet a las 8 al lado del campillo que hay. Y almuerzo en el bar valetropic, que hay subiendo a santo espiritu Saludos
L'ambulanciero sí fue muy precipitado pero gracias de todos modos! Sergio estamos en contacto te digo algo y te vienes! Muchas gracias un saludo y a ver si alguien más se animaaa
hola carla yo soy de pućol y hago rutitas normales por gilet pućol y la zona.tambien empezando si te interesa a ti o a alguien q este empezando 677448806.gracias
Buenas, yo el domingo tenía pensado salir por allí. Acabo de salir de una rotura de costillas y ando flojo así que sería vuelta tranquila. Si alguien se apunta.
Hola,este finde me pillais en castellon.acabamos de llegar yo y mi hijo de 10 años.puerto de burriana-puerto sagunto-puerto de burriana.64.85 km en btt.
Hola, ¿sigue saliendo la gente por la zona? Yo estoy estos meses por Canet, si organizáis alguna salida por la zona me apunto. Saludos.
Hola potis3, desde la rotonda Ramón de la Sota de Puerto de Sagunto, salimos un grupo los martes, jueves, sábados y domingos a las 08:00 y los martes y jueves a las 17:30 desde la rotonda del Hospital los que no pueden salir por la mañana. Si te animas serás bien recibido. Saludos
esta semana puede q salga alguna tarde sobre las 18:30 19:00 zona puçol gilet.si alguien se anima.el finde sabado o domingo mañana seguro.
Hola, a todos me llamo José busco gente para salidas en bicicleta. Nivel medio asta que me coja otra vez jeje yevo tiempo sin salir os esperó un saludo