Qué tal?? Estoy empezando en esto de la btt y no conozco mucha gente que haga! Si alguien se anima podríamos hacer quedadas los sábados! Estoy verdecilla en rutas así que si viene gente que sabe mejor que mejor jeje, almuercito y vuelta! Qué deciss? Ruta la que queráis claro, pero por Gilet digo, porque a mí me viene cerquita, aunque no problem en desplazarme! Un saludooooo
Hola yo vivo por la zona también, hace unos años competía, pero lo deje y no volví a salir en bici, me he propuesto volver ha hacer algo de bici , no nivel ahora en de -1 muy bajo, tengo bastante tiempo libre, de momento quiero salir en grupos pequeños para ir pillando un poco de ritmo, si estas interesada y te apetece , no dudes, dame un toc y organizamos algo 677280557 Sergio.
Buenos dias Es un poco precipitado pero si quieres hoy hemos quedado en gilet a las 8 al lado del campillo que hay. Y almuerzo en el bar valetropic, que hay subiendo a santo espiritu Saludos
L'ambulanciero sí fue muy precipitado pero gracias de todos modos! Sergio estamos en contacto te digo algo y te vienes! Muchas gracias un saludo y a ver si alguien más se animaaa
hola carla yo soy de pućol y hago rutitas normales por gilet pućol y la zona.tambien empezando si te interesa a ti o a alguien q este empezando 677448806.gracias
Buenas, yo el domingo tenía pensado salir por allí. Acabo de salir de una rotura de costillas y ando flojo así que sería vuelta tranquila. Si alguien se apunta.
Hola,este finde me pillais en castellon.acabamos de llegar yo y mi hijo de 10 años.puerto de burriana-puerto sagunto-puerto de burriana.64.85 km en btt.
Hola, ¿sigue saliendo la gente por la zona? Yo estoy estos meses por Canet, si organizáis alguna salida por la zona me apunto. Saludos.