Venga, seguro que alguno se queda por los madriles y va a salir. Yo en principio salgo seguro el Sábado y con alguna opción de hacerlo el Jueves. Para el Sábado podemos hacer un Soto-Morcuera-Rascafria-Lozoya-Canencia-Soto. Que os parece???.......animaros!!!!.... Un saludo.
Si la ida y la vuelta la haces por el Cerro de San Pedro ya se alarga un poquito más :mrgreen: Estoy atento :shock:
Ya, pero tampoco me preocupa mucho la distancia, sino subir lo puertos a buena velocidad. De todas formas, si queréis más km podemos hacer alguna variante..........o empezar en Tres Cantos.
Lo de subir puertos a buena velocidad asusta! Asi que yo por lo que pueda pasar me ire a los llanos manchegos con mis suegros...
A ver, como pasas por la puerta de mi casa, te acompaño. Si sales de villalba a esa hora, en 20 minutos, a la que subes, engancho y para arriba. De todas formas por confirmar entiendo? Aparte, no es por los kilometros, pero con dos puertecitos así ya vas servidito, yo la semana pasada hice morcuera por miraflores, rascafría (café) y cotos, y bajé a Collado tiernecito ya... De todas formas mañana noche miro el post a ver como va. Saludos Narko
Ahi Narko ke valiente. Yo iria pero he roto hoy la patilla del cambio de la flaca. Llevate chubasquero ke lo mismo mañana te mojas en la sierra.
Mañana dan posibles lluvias por la sierra. Mañana toca surecito y tostada en Titulcia. El domingo sierra toca jeje Un saludo
Según parece sí que dan agua para mañana, suspendo la salida y haremos algo por aquí.menuda ******!!!!
Alguien tiene pensado algo para el domingo? yo en un principio hare sevilla la nueva-qujiorna -navalagamella-robledo de chavela-cruz verde-el escorial y vuelta pa casa, animaros alguien que estoy harto de salir solo por los madriles