Rutas sencillas por Bilbao y alrederores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Jaliana, 4 Ago 2009.

1. Jaliana

Jaliana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un pequeño grupo de amigas que buscamos rutas sencillas para empezar con la bici por la zona de Bilbao y alredores y alguien conoce alguna ruta q nos diga y si además se quiere unir a nosotras genial.

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    por q han movido este post! vaya vaya!

3. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Además han olvidado colocar el cartelito de [chicas]

4. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pásate por aquí: http://www.foromtb.com/f46/gente-de-bizkaia-y-alrededores-188138-992.html, seguro que algún día aparece algo que se amolde a tus necesidades. Lo malo que chicas, de momento, no hay...
    De todas formas si quieres algo sencillo y wapo, hazte la via verde (Galdamesa), que es llana y sin complicaciones. Si necesitas más información pregunta en el post que te he comentado, que allí hay mucha gente que seguro esté dispuesta a ayudarte.

Un saludo

5. QUILMES-ARG

QUILMES-ARG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. me ha comentado Tintxu que había un grupo de chicas buscando rutas para salir.
    Yo por el momento no me puedo unir a vosotras porque le dejé la bici a mi primo y se la han robado. Cuando me compre una, me uno a vosotras.
    Saludos a tod@s. Noelia

6. Jaliana

Jaliana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que faena que le hayan robado la bici, en cuanto tengas una nos dices y organizamos algo trankilo para poco a poco ir cogiendo el ritmo......

7. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Nosotros solemos salir bastante por la zona de Artxanda asi que cuando querais podeis apuntaros el post es el siguiente http://www.foromtb.com/f46/rutas-por-bizkaia-y-sus-montes-384128.html.

Esta misma mañana hemos estado dando un rule por la zona asi que cuando querais, ademas tambien suele venir mi hermana que seguro agradece algo de compañia femenina en las rutillas.

Última edición: 13 Ago 2009
  8. QUILMES-ARG

QUILMES-ARG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que sí es una faena. En septiembre me pondré a mirar bicis para comprar una porque ahora me voy a ir unas semanas a Leon.
    A la vuelta os aviso si tengo bici o no y quedados para hacer una rutita facil.

Saludos

9. QUILMES-ARG

QUILMES-ARG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, se me ha olvidado comentar que el comentario que ha hecho C. Brown sobre la vía verde de Galdames es cierto, no tiene complicaciones y es muy fácil de hacer. Yo la he hecho varias veces y la recomiendo para gente que quiere coger ritmo o simplemente ir en plan tranquilo.

Compartir esta página