Rutas Sencillas Valencia. Para novatos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por S. Marin, 13 Mar 2010.

1. S. Marin

S. Marin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria organizar una salida sencilla por los alreddores de Valencia cuando venga el buen tiempo, despues de fallas o asi, ¿Alguien se apunta?. Soy novato en esto y no se como lo organizais, ¿alguien podria explicarmelo?.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    si quieres te puedes venir con nosotros, estamos en un hilo como los "RODABIKERS", hacemos rutas cortas de todo tipo sencillas y complicadas, si lo ves complicado te bajas de la bici y ya continuaras por donde se pueda; son gente muy maja. Normalmente se suele quedar en la puerta del Biopark (depende de la ruta), se salen los sábados y domingos.

Espero verte en alguna salida, un saludo.

3. S. Marin

S. Marin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien creo que es precisamente lo que estoy buscando. Gracias seguro que nos veremos

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  5. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

Compartir esta página