Pues eso, que yo voy a aprovechar mi horario de veranito y las horas de sol para salir a la sierra entre semana. La idea es estar a las 17:00 en la sierra para empezar a montar. Mi primera ruta va a tener su origen en la Barranca. Hora 17:00 Recorrido 34 km Ruta: Barranca, Ortiz, Bambi, Ventorrillo, Calvario, Puerto Navacerrada, Bola, Loma de el Noruego, Cotos, Puerto Navacerrada, Tubería extrem, Barranca. El desnivel no lo se porque la ruta la he hecho con los mapas navegables de Iogrea, pero no puedo convertirla en track para saber el desnivel y la ruta no la he hecho nunca, peeo presiento que saldrán entre 1100 y 1200 metros de ascensión acumulada. Saldré con frontal por si las moscas. Subidas con alegría, bajadas con precaución. Voy a empezar mañana lunes 30/06. Como en el curro no puedo acceder al foro, el que quiera que me mande un mp con su mail o movil.
Relayer si te quieres apuntar hoy lunes he quedado con varios amigos de cercedilla para ir a la pedriza. Durante la semana quiero hacer alguna cosilla larga, y me puedes acompañar por la tarde si quieres. Estamos en contacto
Mañana tengo una prueba en una empresa y deberia prepararla algo, asi que aunque me muero de ganas de salir por donde sea, creo que voy a pasar de vosotros.... Eso si, a partir de mañana a saco
tío q hay mucha gente con jornada intensiva y no solo los funcionarios salen a las tres en fín tenemos le q merecemos.....