Hola Buenas, aprovecho la vez para presentarme, me llamo Javier y soy del Norte de GC, más concretamente vivo en Firgas, llevaba bastante tiempo queriéndome comprar una MTB para en principio hacer algo de deporte, tengo 27 años y hace unos años tuve una fractura de tibia y me duele un poco la pierna al correr, no se si será de esto, el caso es que ayer mismo me hice con una Rockrider 6.3 (no busco una super bici por lo pronto), y bueno tengo dudas por que zonas ir, debo decir que soy fumador y no tengo mucho fondo, (otra tarea pendiente el ****** tabaco), tenía pensado hacer algo de senderos por los barrancos y eso ya que los tengo cerca y no se si alguien conoce algunas rutas bonitas por la zona, bueno un saludo.
Que tal? Pues por ahi tienes bastantes rutas, puedes empezar hasta las huertecillas y luego bajar por detras hacia el campo de futbol. Despues hasta el zumacal y allí si que tienes mas opciones, bajar a las madres por las vueltas de la camella o bajar hasta los chorros por la hoya del cura. Por google earth puedes ver las rutas de tierra. Y tambien bajar a arucas, primero hasta la cruz de firgas y de alli bajar hacia vaco lopez, paralelo a la pista nueva y de alli por el barranco la arena. Venga saludos de otro fumador y con mas añitos,
Hola, de entrada te aconsejo que empieces a rodar poco a poco para ir cogiendo algo de fondo. En Firgas o empiezas bajando y luego toca subir o al revés si quieres hacer salidas de una hora o más. Yo salgo con unos vecinos de vez en cuando desde Itara, en la bajada a Casablanca, vamos muy tranquilos pero a veces subimos mucho. Si quieres te puedo avisar en este tema para que te vengas en la próxima salida, todavía no sabemos cuándo, suelen ser sábados o domingos por la mañana. Salu2.
Hola lacobin binvenido al foro, mira como ya te dicen por aqui lo mejor en llano los chorros y de buenlugar a arucas (carretera) y en montaña la pista de cambalud a bañaderos se deja querer o la laguna de valleseco si solo quieres rodar, eso en llano, ahora en subida por donde vives hay para dar y regalar...
Hola, yo me asemejo a nuestro amigo Jarobaina y suelo salir yo solo sobre 2, 3 y si estoy con ganas hasta unas 3 horas en bici y me gustaría hacer alguna ruta con alguien ya que siempre voy solo por el sur...soy de las palmas. Aqui estoy si alguien me dijera de hacer una rutita guapa.