rutas sur de madrid/norte de toledo

Tema en 'Madrid' iniciado por africacc, 7 Abr 2010.

1. africacc

africacc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!necesito vuestra ayuda!
    Estoy empezando en esto de mtb y quiero hacer rutas por la zona de griñon, carranque, illescas, serranillos, batres...que hay muchos caminos y puedo salir desde casa...el problema es que las rutas que veo publicadas son de 40 ó 50km y encima me dicen que son fáciles!claro, yo os entiendo que no tienen desnivel y esas cosas...pero alguien sabria indicarme alguna fácil de verdad o por lo menos más corta...

alguna web interesante con rutas para principiantes??

A ver si consigo engancharme a esto y darle un poquito más de continuidad!:oops:

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo soy de Torrejon de la Calzada y no es que sean faciles, para mi gusto el problema es que son un poco pestosas, por el tipo de camino y paisaje, lo mejor que puedes hacer desde Griñon, que me imagino que eres de por ahi, es ir hacia Serranillos, alamo hacia la zona de Cotorredondo o hacia mi zona la Fuente de la teja e ir investigando, porque hay muchisimas variantes. Otra zona es hacia Illescas, Ugena pero es un poco mas de lo mismo.

De todas formas te digo que en cuanto cates rutas por la sierra, entenderas porque tiramos hacia alli, es un poco ****** porque te tienes que desplazar, pero merece la pena , de verdad

3. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    A bote pronto se me ocurre recomendarte que pases por "Foro Centro" y el Grupo Illescas te recomendaran rutas por la zona, aunque su nivel es importante.

Si como parece por el Nick, eres mujer, pasate tambien por el Foro Femenino y plantea la duda que seguro te podrán dar algún dato más para ir recopilando.

De cualquier manera, ánimo no lo dejes, (que los ritmos y estado fisico del personal varían), y en breve te veo integrada en alguna grupeta, que es como realmente se disfruta.

4. africacc

africacc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, a ver si es verdad. Alf ya he visto la pagina de grupo illescas y es mas de lo mismo son rutas de 50 y 60km.
    Ya me he ido hasta Batres, que son 18 km! Estoy contenta y motivada lo que pasa es que tengo que ir averiguando caminillos, Muchas gracias a los 2!!!

Compartir esta página