Rutas Tenerife

Discussion in 'Zona Sur' started by draw10, Apr 3, 2009.

1. draw10

draw10 Miembro activo

Hola compañeros, me gustaría saber si sabeis de rutas o alguna página donde pueda ver las rutas en bici de Tenerife, es que siempre hago las mismas y como que me gustaria cambiar..XD

Un saludo

2. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

por que zonas, quieres rutas.
    yo no vivo en tu tierra, pero he vivido y conozco algunas, aunque siento decirte que tienes pocas, son siempre las misma y estas limitado y lo peor siempre tiran hacia arriba las jodias.
    yo me he movido mas por el sur por la zona de San Isidro y Granadilla de abona, pero tienes unas muy bonita que empieza en vilaflor y vas al paisaje lunar y vuelta.
    Otra que no es mala opcion es subir direccion el TEIDE que al principio es una pista y la puedes hacer sin problema no necesitas permiso ni nada y llegaras a montaña blanca a unos 1800 o 2000 metros no me acuerdo bien, pasaras los huevos del teide sitio precioso y duro de ******* y si no quieres subir giras hacia la derecha y tienes una ruta que te lleva hasta la orotava.

En fin lo peor la altitud y el viento, pero si subes a montaña blanca en bicicleta podras subir a cualquier sitio te lo aseguro.
    Bueno dime de que parte de la isla quieres rutas y haber si me acuerdo.
    Aunque por carretera tienes muchiiiiiiiisimas y de trafico mas bien poco.
    bueno un saludo
    chao

3. luistenerife

luistenerife Miembro

4. tribeca

tribeca Enduro member

Strava:
    en wikiloc tienes todas las que quieras con track incluidos para descargar, o verlas directamente en google map. dtasconm@hotmail.com

Share This Page