saludos por motivos de estudios resido ahora en Badajoz capital ; salgo con 2 o 3 amigos de la universidad rutas tipicas a valdebotoa , olivenza ; vamos las marcadas por carteles de madera. No tendriais ninguno alguna ruta para enviarme tipo gps que sea mas bonita y sobre todo que tenga algo de dificultad técnica es decir vereas , alguna pequeña trialera algo donde puede manejar la bici. La rutas por caminos tan buenos me aburren algo.1 saludo y haber si algun dia coincidimos por el campo
en wikiloc he mirao y no veo nada interesante;haber si alguno de badajoz que haga rutas me puede aconsejar alguna . hoy he ido hasta valdebotoa y he tirao direccion villar del rey y el camino estaba bastante interesante con los charcos.haber si me recomiendan algunas saludos
Un buen lugar para entrenamiento es Tres Arroyo o como lo conocemos aquí San Isidro Tienes muchas subidas, repechos, bajadas interesantes y justo donde empieza el parque frente a la ermita, puedes subir pegado a la alambrada, una cuestecita chulísima, con muchos surcos de la bajada del agua de lluvia, raíces al descubierto y salvando algunas piedras y arboles, esta guapa, pero en general en este parque tienes un poco de todo
Un consejo: sal con gente de aqui que conozca rutas, nadie te va a poner pegas para salir con ellos y conoceras rutas. saludos
Muchas gracias en cuanto pueda ire a san isidro y sobre todo a ver esa cuesta que me comentas.Haber si alguno me dice tambien alguna zona de repechos o vereas.Lo que hago tambien es ir al lado del rio donde la ciudad deportiva y hago las subidas y bajadas de la carretera al rio.Hay alguna ruta hasta elvas totalmente por camino que sea bonita ?
Por lo visto en el fuerte san cristobal que no se donde esta estan preparando un trail de enduro ,,tu mismo ..
Yo estoy igual que este compañero, acabo de montar la bicicleta que estaba averiada y quiero empezar a salir. Te mando un mp y si te hace empezamos a salir juntos.
En wikiloc busca por usuario (aleon) hay tengo puestas rutas desde Badajoz Espero que alguna te vaya bien. Trialeras por aquí hay pocas pero como te dicen en el foro San Isidro es un lugar muy interesante y otro es por las traseras de las vaguadas