#RUTAS TRANKILAS# ¡¡CUMPLIMOS UN AÑITO!! Tendremos Ruta-Cena Aniversario..Continuara.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 29 Sep 2008.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡ ANIVERSARIO RUTAS TRANKILAS !!!!!!

Hola chic@s:

Hace un año que se creo el grupo de Rutas Trankilas en el ForoMTB y quería compartir con todos vosotros estos momentos de satisfacción personal, como aficionado a este deporte que tantos buenos momentos me han hecho vivir y que estoy seguro que lo seguirá haciendo.

Quiero agradecer a todos los que desde un principio confiasteis en este proyecto, a todos los que habéis puesto de vuestra parte para crear lo que es hoy este grupo, a los que en alguna ocasión habéis venido con nosotros a alguna de nuestras rutas y quedadadas y a los que llevais solamente algún tiempo saliendo con nosotros... a todos os quiero dar personalmente las GRACIAS.

Después de un año se han vivido muchos momentos buenos en este grupo...

Ver a Javier Martín empezar desde cero por culpa de una operación de rodilla y ver como se ha recuperado...

Recuperar la ilusión de muchos de vosotros que en algún momento no creíais que este deporte os iba a enganchar tanto.

Ver que personas de todas las edades nos juntamos y nos divertimos con un mismo deporte y una misma aficción.

Hacer una ruta en la que asistieron más de 70 personas y que todo salio fenomenal...

Que día tras día hay mucha gente que nos sigue los pasos, sino daros algunas vueltas por varios blogs de otros clubs o equipos...je.je...

Pero lo mejor...poder disfrutar de vuestra amistad, ya que detrás de este hobbie hay mucho más...

También hemos vivido malos momentos, como las diversas caidas importantes que tuvieron ReyCarlos y Schumi o más recientemente Pipepucela pero que por suerte no tuvimos que lamentar...

Sinceramente me emociona y me llena de orgullo haber creado algo tan grande como es ....
    RUTAS TRANKILAS

A TODOS ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

Estoy creando una ruta aniversario en la que espero que asistais todos los que venis asiduamente asi como los que en algún momento lo habéis hecho... estais todos invitados...

Habra una cena en algun sitio todavía por decidir y la ruta será por la zona de la Marañosa y aledaños, un total de unos 45-50 km muy llevaderos ya que ese día no consistira en tirarse por barrancos ni trialeras sino de disfrutar de un buen día de ruta-cena....

Última edición: 7 Oct 2008
  2. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZO LISTA

1.- Fzarcero
    2.- Javi Martin
    3.- Teresa (Javi Martin)
    4.- Schumi ( EL parao)
    5.- Revuelto
    6.- Revuelto Jr.
    7.- Eivissente
    8.- Pablo Vazquez
    9.- FonsoBike
    10.- Vero (Fonso)

Salu2

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ACTUALIZO LISTA

1.- Fzarcero (Con la bici arañada)
    2.- Javi Martin (Con las tres piernas)
    3.- Teresa (Javi Martin)
    4.- Schumi ( El parao)
    5.- Revuelto (El infiltrado)
    6.- Revuelto Jr. (El Infiltrado Jr.)
    7.- Eivissente (Si no se le traga la bici el barro)
    8.- Pablo Vazquez
    9.- FonsoBike
    10.- Vero (Fonso)
    11.- TezuMTB (Si su cumple se lo permite)
    12.- Raulhtm (Con su nueva GT)

Última edición: 29 Sep 2008
  4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira q gasioso el de los motes :D

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno muchachos yo a esta no puedo acompañaros, acabo de dejar la bici en boxes para que le cambien el cassete, arreglen el amortiguador trasero en Fox y de paso me cambien aceite y retenes de la horquilla delantera, así que os seguiré en la distancia.

Saludos Trankilos

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya era hora de q la metieses en el mecanico! ahora se por que tu bici estaba tan trillada con tanta piedra q tienes al lado, eso si...asequible total :D

Un pokito de info sobre la ruta de 45km!!

Perfil:

Mapa:

Track y guaypoint a continuacion!!

Adjuntos:

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es para la larga pero hay rutas de 30 y de 15 km para los que no quieran hacer esta....

¿¿¿como andan los animos??? espero que mejor después del cafe con Javi....

Por cierto.... ¡¡¡ya tengo mi coche nuevo!!! falta que arreglen el otro para entregarlo nuevecito y que me hagan el change en el seguro y por fin lo podremos disfrutar... ¡¡¡como mola el cambio automatico!!!! bueno y todos los botoncitos que estoy estudiando para que vale cada uno... ***** esto es peor que un examen de matemáticas.... pos no tiene esto botones ni na...

Y la horquilla esta pasando por chapa y pintura, ya la he lijado, untado bien de pasta metálica de chapista, vuelta a lijar y dada la imprimación para la pintura... luego spray con el que pintan las máquinas en mi curro y ¡¡¡como nueva!!!...

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo decir que no estoy seguro de el recorrido en el que participare, depende de si viene mi niña, 12 años, ya veterana en esta marcha, o si viene algún amigo que practica este deporte de forma ocasional, o de a cual se apunte mi amigo Ángel de aquel club, vamos que lo seguro es que las cañas las tomamos juntos.

Hay otra nueva propuesta en nuestro foro y un cambio de fecha, Fernando porfa, trabaja un poco mas.

"El infiltrado":mrgreen:

Shumi, he leído lo tuyo, tu tranquilo, que siempre amanece un día nuevo y después de la tormenta sale el Sol, de paso mira la parte medio llena de la botella.

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por los animos chicos, sabias palabras las tuyas revuelto, ahora con mas tiempo preparamos esa marcha a Aranjuez!!

Fernando, una tarde con Javi revitaliza a cualquiera, le hemos estado dando al palique y al coche de Rc q tanto te pico.
    Respecto de todos los botones que tiene tu nueva C4 Picasso Rosa Intenso.... mira debajo del asiento del conductor, es rojo y pone Eject. Cuando te moleste el compañero ya sabes....expulsion tipo avion jejeje

Espero q la disfrutes mucho!!!

un saludo, ansioso toy ya de rodar por Navalcarnero!!!!

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos,
    reycarlos, te echaremos en falta y lo sabes, sobre todo a la hora de las cervecitas, nos tomaremos una a tu salud, ya tengo lo tuyo listo, si quieres quedamos un dia que puedas, no es por nada pero la semana que entra estoy de vacaciones, creo que hay alguna ilegal..............

schumi, chochete, con que revitalizan, eh! si es que en esta plaza tenemos de todo, ALGUIEN QUIERE UNA MINI MOTO?.mira lo de la semana que biene, ponme porfi la grafica de la ruta de 15 km, gracias.

revuelto, tu hija se puede ir con mi mujer y la mujer de alfonso, que no le dan mucho a la bici, seguro que se animan viendola rodar.

fernando, me alegra saber que ya tienes esa furgo que tanto te gusta, pero te vas a tener que esperar un año y medio mas para estrenarla......................que la disfruteis con salud.
    mira a ver si te puedes pasar por casa una tarde de estas y me dejas las herramientas para cambiar las bielas, que tengo el manual que no falla, gracias.

saludos

aki hay un enlace de las fotos de la marcha de los lanchares, salimos varias veces.http://s392.photobucket.com/albums/pp6/MTB_lanchar/080907 II marcha MTB Colmenar del Arroyo/?start=0

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Se puede saber que le ha pasado a Schumi?

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que esta en la mayor empresa de españa, se lo han comunicado esta mañana.
    esta a la orden del dia..............................
    el chuminillo este tiene dos ******* pa encontrar trabajo. suerte.
    saludos.

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Joderrrrr, Schumi, lo acabo de leer, lo siento niño. mandame un cv por privado por si puedo hacer algo. ¿Vale?

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javier Martín... el único día que puedo pasarme por tu casa para dejarte las herramientas es el Viernes después de salir del curro porque mañana tengo otra vez dentista, el miercoles reparto de material vendido en el foro y cena con los suegros, el jueves super-reunión con los altos mandos (en mi curro tb las cosas estan revueltas) y el viernes pos na de na... asi que el viernes te las llevo y si quieres quedamos para cenar... ok??...

Mi Reba está de nuevo lista para dar caña, acabo de terminar de montarla y ha quedado fenomenal, si no fuese porque le faltan las pegatinas parecería nueva...

Salu2

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Carlos, soy miembro integrante de la mayor empresa española hasta el momento con sede en cadiz :D:D cosas de la vida. Despues de 7 años currando sin parar uno se siente raro y todo jeje.

Pon esa bici bien de una vez y volvamos a rodar!!

saludosss

pd. Javi malas noticias, podium slot solo abre entre semana por las tardes y los sabados de 10:30 a 14:00. Intentare buscar un club alternativo q nos permita ir una mañana!!

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!!!

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tal chicos? ya veo que os lo pasáis teta por esas rutas, aunque las fotos de la ruta de Hoyo no me traían buenos recuerdos precisamente. Aunque estoy preinscrito para lo de Navalcarnero, veo casi imposible que pueda ir, la recuperación va lenta pero segura, y prefiero no arriesgar a tener una nueva recaída. Estoy ansioso por volver a darle a los pedales. Intentaré ir a Navalcarnero a veros y a la opcional, por supuesto.

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21

Seria todo un honor bready, desde salamanca....

Carlos, gracias tio. Actualizo y te lo envio!!

saludos

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ok javi.
    ***** fernando pos si que estas liado tio, y si te relleno el formulario 314 de irpf........tu crees que antes del viernes............cualquier tarde que salgas de currar? bueno si me tengo que esperar al viernes pos me espero y yasta.
    saludos.

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    javi tio, yo ahora tengo tiempo, yo te monto las bielas xt, prometo ponerte la de alante patras y la de patras palante jejejeje. Si necesitas ayuda dimelo.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ayda ayuda..............oxigename corre ven jejejeje

Compartir esta página