#Rutas Trankilas & Entreveredas # Cercedilla-Segovia-Cercedilla ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 10 Mar 2008.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta para el día 5 de Abril de 2008

El plan será el siguiente:

Saldremos desde la Plaza de Toros (Av los Toreros 5) a las 9:00 en dirección a la Estación de Cercedilla para recoger a los que vienen en Tren e intentaremos llegar a Segovia no más tarde de las 14:30 h., comeremos en un restaurante que se encuentra a unos 300 metros de la estación de tren, el dueño del restaurante nos guarda las bicis mientras comemos con lo que no tendremos que preocuparnos de donde aparcar... je..je.. El menú lo pondremos cuando sepamos cuanta gente va a ir y el precio será de 14€ con primero, segundo, bebida y postre... y cafe...

El recorrido será guiado por el forero <toni> gran conocedor de la zona y que seguro nos llevará por lugares desconocidos para muchos de nosotros...

Habrá dos opciones:

Comer en Segovia y volver a Cercedilla en tren o volver con <toni> y sus pupilos de nuevo a Cercedilla en bici.

La ida serán aproximadamente 35 km y con la vuelta sobre 70 u 80 km...

Para los que no se quedan a comer:

El tren de regreso a Cercedilla o Madrid sale a las 14:55 y llega a Cercedilla a las 15:32 y a Madrid a las 16:50

Para los que nos quedamos a comer:

El tren de regreso a Cercedilla o Madrid sale a las 16:50 y llega a Cercedilla a las 17:32 y a Madrid a las 18:50

Precios de los recorridos:

Segovia-Cercedilla:2,60.-€
    Segovia-Madrid: 5,90.-€

Asistentes a la Ruta: (Si os quedáis a comer poner un (SI) al lado del nick.

A petición de los interesados os dejo los datos del restaurante donde comeremos....

LISTA DE ASISTENTES, COMIDA EN RESTAURANTE E IDA A CERCEDILLA EN TREN....

1.- Fzarcero -- Comida SI
    2.- JaviBoss -- Comida SI
    3.- LeptonEX -- Comida SI
    4.- Bart -- Comida SI
    5.- Javi martin -- Comida SI
    6.- Bready -- Comida SI
    7.- ReyCarlos -- Comida SI
    8.- Gundarin -- Comida SI
    9.- <toni> Comida NO
    10.- Menamoli -- Comida SI
    11.- Obre2000 -- Comida NO
    12.- Guilla -- Comida SI
    14.- Werot -- Comida NO
    15.- Conor86 -- NO
    16.- Torpedomaster -- Comida SI
    17.- Embarrao -- Comida NO
    18.- rebekop -- Comida SI
    19.- Tioernes - Comida SI
    20.- thedoctorguerrilla - Comida NO
    21.- P-Pod -- Comida SI
    22.- JHA1980 -- Comida NO
    23.- Roberto93 -- Comida SI (TREN)
    24.- JaviM -- Comida SI
    25.- JUANIBIKER -- Comida SI
    26.- JOSE-PEGUERINOS -- Comida SI
    27.- Spectrum - Comida NO (TREN)
    28.- Ana -- Comida SI
    29.- raulhsm -- Comida SI
    30.- Susi -- Comida SI
    31 al 36.-Perona y Tomelloseros -- Comida SI
    37.- CESAR GR -- Comida SI
    38.- Antolin -- Comida NO
    39.- Pedri -- Comida NO
    40.- Mañas -- Comida NO
    41.- Carmencita -- Comida NO
    42.- Ivan - Comida NO
    43.- Hadrock - Comida NO
    44.- Pedro-S - Comida NO
    45.- Raquelalbasa - Comida NO
    45.- Zascandil - Comida NO
    45.- Raul Mezquita - Comida NO
    46.- juancherokee - Comida SI
    47.- porrakles - Comida SI
    48.- Mambrú - Comida SI
    49.-
    Jose - Comida NO
    50.- Javier - Comida NO
    51.- Manuelsunn - Comida NO
    52.- Toñi - Comida SI
    53.- Pbdes - Comida NO
    54.- Gupi-gus - Comida NO
    55.- Coco - Comida NO
    56.- Deivid_Channel - Comida NO
    57.- quartza - Comida NO
    58.- Bruno Montoya - COMIDA - SI
    59.- Begoña Garcia (yorlin) - COMIDA - SI
    60 al 66 (Amigos de toni de Valladolid) - Comida NO

De momento se quedan a comer: 34 PERSONAS

(MANDARME UN PRIVADO PARA IR ACTUALIZANDO ESTA LISTA Y NO LLENAR EL HILO CON MENSAJES IMNECESARIOS)

Poniendo si os quedáis a comer o no y si venís a Cercedilla en tren...

RECUERDO QUE SE HA QUEDADO A LAS 8:45 EN LA PLAZA DE TOROS Y A LAS 9:23 RECOGEMOS A LOS QUE VIENEN EN TREN.

Se ruega puntualidad para no demorar mucho la salida

Salu2

Adjuntos:

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo me apunto.
    Pero desde la Fuenfria es todo bajada hasta Segovia, podiamos bajar por Boca del Asno, tiene un camino hasta Balsain que esta chulo.

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos que nos vamos a la mejor tierra del mundo.....

1.- Fzarcero (SI)
    2.- JaviBoss (SI)
    3.-
    4.-

Vamos que si hace falta nos volvemos en el AVE....

Otra cosita: La idea es ir en Tren hasta Cercedilla o en coche y luego volver en el tren? No por hacerme mis planes....

Por cierto Fernando, a ver si me dices como se llama el restaurante en Segovia para saber donde está.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo la lista y os comento que cada uno puede ir como quiera, o bien en coche o bien en tren hasta la estación de Cercedilla...

El recorrido está en fase de preparación, tendremos de todo un poco, caminos anchos, veredas... etc... no impacientarse que aún queda mucho...

1.- Fzarcero (SI)
    2.- JaviBoss (SI)
    3.- LeptonEX (SI)
    4.-

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Preparaos para las subiditas...je je,supongo que subireis por la vereda alta (sale de detras del ayuntamiento de cerce) menudo subidon,yo llegue arriba con la Giant Reign medio-mareado.Me molaria acompañaros que este finde toca sufrir un poco...a ver si me gano el bono-bici esta semana.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Garro que no es para este finde sino para el día 29 de Marzo, este finde ya hay una "Ruta Trankila" preparada....

En principio subiremos por la parte fácil e intentaremos bajar por Valsain por veredas que nos ha facilitado Toni ("Muchas gracias")

Bart ya está en ello, el va a ser el que dirija a tos los trankilos....

salu2

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si que me he enterado yo bien..je je
    Bueno pues intentare ir,la ruta es guapisima de esas que no se olvidan,y de las de ir con camara en mano

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Jejeje veo la foto que ha puesto garro y me acuerdo perfectamente de ese maravilloso dia q pasamos.
    Parece como si la ciudad de segovia nos estuviera esperando para darnos un homenaje, a juzgar por el escenario donde nos hicimos la foto de grupo.
    que conste q lo de subir por vereda alta, era para decir a todo el mundo q se puede hacer cercedilla-segovia a base de veredas, sin utilizar pistas ni carretera jejeje

No se como tendre mi agenda de compromisos para esa fecha, pero si puedo os acompañare con mucho gusto. Eso si yo hago ida y vuelta en bici, jejeje mas chulo que un 8

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Toni, mas chulo que un 8, dices. No, eso en mi pueblo es con dos coj....

Por cierto que frio hacia el sabado en tu pueblo macho...

10. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales! Yo voy seguro.

Por cierto Toni yo también me apunto a hacer la vuelta en bici.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Amsbrunet estas de capa caida, y yo que creía que te ibas a ir desde Madrid y luego vuelta... me has defraudado.... je..je.....

¡¡¡Este deporte está lleno de locos!!!, bueno Toni, espero verte y conocerte, además ya tienes compañero de vuelta pa que no te pierdas, que te dejan solo en el monte, ves una nueva vereda y palla que vas.... je...je....

Salu2

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No, si como me pique....

13. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ****** despues de tener el buche lleno subir de nuevo????? buufff va ser que no!!! yo soy capaz de volver en bici pero no despues de comer en un restaurante!!!

14. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal señores?
    Veo que vais a repetir la ruta de Cerce-Segovia, la verdad es que esta muy bien. Veo ya varios valientes para hacerse la vuelta en bici, eso si que merece un:aplauso2
    Si puedo estaré allí con vosotros, supongo que werot no se la pierde.
    Un saludo:eek:la2

15. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Fzarcero (SI)
    2.- JaviBoss (SI)
    3.- LeptonEX (SI)
    4.- Bart (SI,SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI,SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, por cierto, que me quedo a COMER):burladia:
    5.-
    6.-
    7.-
    5.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.- JUMULU (a este no se le dan ni las sobras)
    14.-

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al alto de la Fuenfria te suben en helicoptero o pretendes hacer el Smith?

La bajada por la Boca del Asno me llama mucho, pero que tal es de nivel técnico, es que me da que de fuenfria a las 7 revueltas va a ser algo chungo (= que Smith?), que aquí somos todos mu balientes pero tampoco quiero eridos. Ademas al ir muchos por tramos tecnicos se retrasa mucho la cosa, por eso lo que me pasó Toni (gracias) que es 100% cicable parece la mejor opción.

17. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no sé por donde pretenderá subir Toni, es el que sabe de esa zona. Yo recuerdo hace ya varios meses que bajamos desde Navacerrada saltando un quita-miedos de la carretera y era una bajada acojonante, y después Toni nos llevó de subida por una vereda que se cogia desde la 2ª revuelta o por ahi... (con empuja bike incluido).Toni sabrá decirte mejor, pero es "ruta inedita" como él decía era de lo mejor que he hecho.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :toiletUff!! miedo me dais, que si quitamiedos, que si subida a pata, que si bajadas trepidantes, que si la vuelta en bici otra vez después de llenar el buche....:loco

Pues que sea lo que Dios quiera pero en esta pienso disfrutar de lo lindo....:saltarin

Por cierto Conor dile a Werot que a ver si se deja de hacer Snow y coje la bici yaaaa que si no vamos a tener que atarle a nuestras bicis con una cuerda.... je..je...

Salu2:burladia:

19. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje no te preocupes que ya volvimos los dos de esquiar, ya os contaremos, pues yo era la priera vez q iba y me metí los primeros dias buenos trompazos (todos ellos sin consecuencias)
    Espero que nos veamos pronto.
    Un saludo

20. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, en primer lugar deciros que yo no tengo un par de coj...s sino tres piernas, si os sirve pa algo, y que yo tambien hago el regreso.......pero en tren jejejeje.
    toni no sabes que compi tienes de regreso, ESTE ES UN MAKINA, pero realmente os habeis planteado regresar en bici............y privarnos de vuestra compañia comiendo, no me lo puedo creer.
    que miedo me dais, con lo del quita miedos y demas pateada, pero chicos que vamos a montar en bici o....... si me apurais mucho me llevo la moto y yas ta.
    lo del tema del restaurante, es obio que si bamos 20 a comer las bicis se quedan fuera pero si no vamos tantos no creo que haya problemas. intentare llamar antes de semana santa y concretar, me gustaria saber si los que vamos queremos carne, para facilitar las cosas, chuleton? cochinillo?, si no os importa poner al lado del si lo que os gustaria comer, no os paseis que luego igual nos sube el precio, o si quereis nos apañamos con el menu que tenga ese dia, vosotros decidis.interesaria saber lo del restaurante para el dia 24 o 25 lo mas tardar para poder concretar. en caso de que fuera el menu del dia creo que tendriamos que avisar para que nos reservase la mesa, independientemente tendremos que llamar.
    perdona bart, que te quite una linea del si, creo que queda claro que te quedas a comer, jejejeje.

los que se queden a comer que pongan (SI)
    1.- Fzarcero (SI)
    2.- JaviBoss (SI)
    3.- LeptonEX (SI)
    4.- Bart (SI,SI, SI, SI, SI, SI, por cierto, que me quedo a COMER)
    5.- javi martin (SI) menu o chuleton me da igual.
    6.-
    7.-
    5.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.- JUMULU (a este no se le dan ni las sobras)
    14.-

saludos y que la fuerza les acompañe a toni y asbrunet.

Compartir esta página