Sábado 09/08/2008 - Parking estación de tren Collado Mediano 09:00 (El tren llega a las 09:14, y la idea es estar a las 09:15h dando pedales para no retrasar mucho hora de llegada) Nivel Físico - Medio/Alto (por duras y #TRANKILAS#:risa subidas que tiene la zona) Nivel Técnico - Medio #TRANKILO#:risa Saliendo desde la estacion de Collado Mediano, por eso de los que vengan en tren, subimos por el cerro del castillo direccion Navacerrada. Aqui trialera y sendero para abri boca antes de llegar a la urbanizacion El Reajo. En el pantano de Navacerrada nos dirigimos a la Fonda Real y subimos por el calvario hasta la curva del ventorrillo, y desde hay por la trasera a la pradera de Valpurgis. Nos evitamos la subida al mirador de las Canchas que es un poco pesada. Salimos a la carrtera que va a Cercedilla (por donde esta la trialera a Becerril), desde aqui sendero y pista hasta el hotel de La Barranca. Mi intencion es subir por la pista hasta el mirador de las canchas, pradera de Valpurgis y bajada por el Ortiz. Volver a subir hasta el puente del rio y bajar por su lado izquierdo (sendero que en su dia me lo presentaron como el sendero Alakan) para salir a la presa del hotel. Desde aqui, vuelta por el mismo camino e incluso podemos hacer la trialera de Becerril (muy tecnica, pero divertida), cruzar Becerril por la urb. La Tejera hacia la Serrania de la Paloma y por el Cerro del Castillo de vuelta a Collado Mediano, por el deposito, por dondo subimos. con dos posibles bajadas: o por el deposito (por donde subimos). Podeis ver fotos de lo bien que nos lo pasamos la otra vez aquí, a partir de la página 15 en adelante... que hay muchas fotos y videos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303068&page=15 Sería conveniente que varios lleváramos el track. Os lo dejo aquí: Track para seguir .trk filtrado en puntos http://www.box.net/shared/zofxxq6wc4 Track para seguir .plt filtrado en puntos http://www.box.net/shared/27ta4v1oow Track original, ojo 2.400 puntos http://www.box.net/shared/az56bmjkgg
Lepton, voy a buscar el track de La Barranca, que nos dejó con buen sabor de boca y hay tren para llegar a Collado Mediano, para los que no tengan coche.
Siiiiii!!! esa fue muy guapa, haber si vamos con las protecciones ese dia, el jueves lo mismo tengo que currar, hasta que no terminemos un trabajo no puedo cerrar el chiringuito, osea que no se si podre ir a ver lo de las protecciones por la tarde, si no el viernes, vamos a ir tooopeee gaaamaaaaaa!!! solo nos falta poner el airbag al manillar!!!:risa:risa:risa
Por cierto, tengo picaduras de mosquitos por los brazos y piernas, me han acrivillado en la ruta los muy.... ***** como me pica.
Me alegra saber que no soy el único. Estaba preocupado por si me estaba saliendo algo raro, yo también estoy con picotazos en brazos y piernas...
Si es normal que os piquen, oléis a playa que ni os cuento cuando os ponéis las cremitas solares... je..je.... un poco de hielo en las picaduras y ya no pican o si no AUTAN. Me imagino que los mosquitos se morirían después....ja.ja.... Por cierto ¿no tenéis calor? que os compráis protecciones y las usáis en pleno verano???? tais locos...
Eso es lo que piensan los que no usan el casco y despues se parten la crisma por no pasar calor, Fernando no es ninguna tonteria llevarlas encima y cuando vienen las bajadas ponerselas o usarlas siempre en montaña, esta claro que para rutas llanas no las usaremos pero para todas las que hacemos por la sierra veo imprescindible comprarnolas pues el dia que nos metamos una buena ***** bajando nos haremos mucha pupaa y entonces pensaremos que si las llevaramos puestas no nos hubiera pasado nada, pero el daño ya esta hecho. Yo por mi trabajo no puedo permitirme estar de baja y menos una rotura. Si esto es como usar el casco, al principio es un coñazo pero despues es algo que no puedes estar sin el por que sabes q te salva de los golpes. Si Schumi no se hecha para atras por lo del coche ya somos 7.
Vale....vale.... que estaba de coña.... joe como os altera el caló....je.je...... yo estoy pensando en irme a Toledo y comprarme una armadura como la que llevaban en la época medieval, con eso si te caes ni un rasguño oye......
Eso de la barraca suena a demasiado para mi creo.... No obstante confirmo a lo largo de la semana q no se si acabare en gandia el sabado. Explicarme el nivel de la ruta y esas cosas, q vosotros veis un principio de camino y os tirais jejejeje. Sobre las protecciones, ya le dije a javi q yo era uno de los muy interesados, espero tener noticias de ello ya q me daria mucha mas seguridad al menos para no dejarme la piel en los senderos. un saludo ***** Q CALOR!!!!!
Pues es verdad lo de los picotazos ... yo tengo las piernas y los brazos llenitos!!! Se alimentaron bien los jodios. Por cierto "jha1980", a ver si puedes pasarme el track de la ruta de Segovia, que me molaría ver por donde tiramos.
Tu tambien??? y no pensais que fuera lo que comimos??? es que tengo algunos por donde estaba el mallot y me mosquea, a no ser que fuera una mosquita guarrona y se metiera por dentro la picarona!!:risa
A ver, os contesto por partes. Lo primero de todo... ACABO DE ARREGLAR LA BICI!!! En una tienda de mi barrio, esa que tanto odio y de la que no voy a hacer propaganda, tenía la pieza que se me partió suelta. El **** palito ha costado 14€, pero al menos no me ha hecho falta cambiar el freno completo como pensaba. Eso sí, me he tirado más de una hora para conseguir ponerlo sudando la gota gorda... Respecto a la ruta de La Barranca. Schumi, no tienes que tener miedo. Es una ruta que es durilla físicamente a pesar de ser pocos km, pero es asequible a nivel técnico. Sólo hay una bajada complicada que es una trialera muy bruta, que son unos 100 metros y se puede bajar a pata (nadie la bajó en bici la otra vez). El resto pues lo de siempre alguna que otra subidita típica de la sierra, y bajadas divertidas como el sendero Alakan por ejemplo (que no son peligrosas siempre que se tenga algo de cabeza, como todo). Merece la pena hacer la ruta por lo bonita que es. Anímate que te va a gustar. Todo ello si consigo el track, puesto que aún no he contactado con Map72. En caso de no conseguirlo, propondríamos otra rutilla El tema de la protecciones, Lepton a ver si podemos hacer recuento de aquí al viernes y vamos a por ellas esa misma tarde. Estaría interesante estrenarlas este sábado. Lepton, JaviGonz, el tema de las picaduras.... Me mosquea un poco, porque yo también tengo alguna por zona donde había ropa, pero son picaduras seguro. No es por nada de la comida. Lo se porque he tenido dos intoxicaciones y los ronchones son distintos, al menos los que tengo yo. Yo creo que han sido o mosquitos, o alguna planta de las que había por la zona de zarzas. Que había varias que pinchaban y no eran zarzas. JaviGonz, en cuanto descargue el track de este sábado pasado en el ordenador te lo paso, pero.... recuerda que es Top Secret, siguiendo instrucciones de nuestros colegas Entre Veredas! Saludos!!!!
Y si no encuentras el track mas o menos recuerdo por donde era, mola ir investigando caminos. Jha has leido el post que hay en ENDURO sobre las rodilleras?? las 661 no las recomiendan mucho.