##RUTAS TRANKILAS## Ruta Aniversario (SABADO 15) y cena..

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 9 Nov 2008.

1. Rutas_Trankilas

Rutas_Trankilas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .....

2. Rutas_Trankilas

Rutas_Trankilas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    DATOS DE LA RUTA ANIVERSARIO:

DIA: Sábado 15 de Noviembre de 2008
    Hora: 9:30 horas para no haceros madrugar
    Lugar: Estación de Metro de Rivas Vaciamadrid
    Dificultad física: Facilona
    Dificultad técnica: Mas o menos facil, con alguna bajada algo complicada pero con alternativas.

La ruta transcurre por el bonito paraje de los Cortados de Rivas mas conocidos por La Marañosa y que muchos de vosotros ya conocéis mas que de sobra.

El motivo de hacer esta ruta es porque fué la primera que hizo el grupo Trankilo y queremos que se convierta en una clásica a realizar todos los años.

Será de aproximadamente 30 km y a un ritmo globero total.

Tendremos subidas, bajadas, alguna trialera, llaneo... en definitiva un poco de todo para que todo el mundo disfrute.

El recorrido será un poco improvisado ya que conozco esa zona como la palma de mi mano y según veamos haremos mas o menos km, para tener tiempo más que suficiente y celebrar la Gran Opcional en Rivas, que esta vez será un poco más larga de lo normal.

Os invito a todos a que disfrutéis de una mañana agradable y trankila celebrando con nostros el primer aniversario de RUTAS TRANKILAS.

Para llegar a Rivas Vaciamadrid, podéis llegar en coche por la A3 y coger la salida 19, pasar por debajo del puente y girar a la izquierda en la rotonda donde veréis la estación de Metro y el parking gratuito.

Si váis en Metro la estación es RIVAS VACIAMADRID.

Os pongo un enlace del lugar de kdda. AQUI...

Un saludo

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno como ves Fernando, gracias a los temblores de aquel dia, "hoy en dia".
    Rutas trankilas es uno de los grupos con mas gente a sus espaldas de todo el foro.

Por suerte o desgracia todo cambia y el cuerpo nos pide mas, un pokito mas...Oportunidades hay para todos los gustos,estilos, niveles.

Aprovecharlos de la manera mas adecuada y demos mas caña a los pedales.
    Por mi parte te seguire manchando en cualquier charco!!!

Sigamos!

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno fzarzero comforme te dije estoy muy de acuerdo en colaborar con Vosotros de manera DIRECTA para elaborar
    RUTAS TRANKY-PITUFAS, volveros a agradecer vuestro apoyo, sin vosotros no se si esto saldria adelante y espero que esto sirva para conseguir que otros suban de nivel. Muchos saludos y espero asisitir a vuestro aniversario :punky:punky :banda

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nivel físico medio-alto? me asustas un poco chico, no te veo yo a ti muy "alto" de nivel, se ha mejorado pero creo que esto es optimista, yo ya empiezo a hacer rodillo, ponerme a dieta, etc., para aguantar la marcha que me quieres dar. :qmeparto:qmeparto:qmeparto.

Empecemos por coordinar las fechas con los Pitufos y que no nos coincidan las fechas así los trankilo-pitufos nos podremos repartir y seguir apoyando las rutas de iniciación, veo correcto ceder este espacio a los Pitus y tener una evolucion.

Dejo claro que "el otro mtb, rutas pitufas" es un grupo independiente a los trankis, pero muy cercano y vinculado por coincidir nuestro planteamiento.

Tu no eres borde, no sabes, ya te haré una "demo", un poco Chulo si que eres, pero no me impide vacilarte y meterme contigo, encajas bastante bien, eres un "angelito facilon":biker

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale Revoltoso... mas pillao pero no te preocupes que si tengo que seguirte en las cuestas te seguiré, pero en las bajadas me seguirás tu a mi....je..je...

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, pues si, un año y mira donde estamos, yo personalmente hecho en falta a compañeros que se han quedado en el camino, pero los tengo en el recuerdo, espero que podamos coincidir en alguna ruta con ellos y si es en esta del aniversario mejor que mejor.
    en todo este tiempo hemos luchado mucho y hemos evolucionado para bien, tambien hemos tenido crisis que hemos superado con exito con el apoyo de todos vosotros, pero afortunadamente este grupo de locos continua adelante con una inyeccion de fuerza propia que nos caracteriza.
    darle a fernando las gracias por el esfuerzo que realizo-realiza y realizara por el bien del grupo de RUTAS TRANKILAS, y solo una cosa.........no te agobies y cuando necesites ayuda pidela, SUPERVIVIENTE.
    a todos los demas gracias por esos buenos ratos que hemos pasado y pasaremos, y no os asusteis por el cambio.

saludos.

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    1.- :aplauso3:aplauso3:aplauso3:flores:flores
    2.-: :fumao:fumao
    3.- :globero:globero
    4.- :chinchin:chinchin

GRACIAS a todos.

Seguiremos viendonos...................

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos:
    Creo que soy el menos indicado para hablar, pero deciros que felicidades y en lo que pueda alli estare con vosotros a pedalear e intertar coger forma y fondo para poder seguiros aunque sea a distancia.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Primero dar la enhorabuena a los responsables de este grupo, que ha hecho tanto por el MTB, y ha acercado este deporte a mucha gente.

Lo del cambio de filosofia... bueno no se es una pena, pero supongo que sera lo que quiere la gente del grupo, lo que si deberia primar es el disfrute por encima del sufrimiento y dejar bien claro el nivel de la ruta, que igual gente se apunta siguiendo al pie de la letra lo de "Rutas Trankilas" y luego se encuentra con problemas para seguir el ritmo.

Yo intentaré apuntarme a alguna, pero es que tengo muchisimas rutas pendientes y claro solo puedo salir un dia del fin de semana, como casi todos, y solo hay cuatro al mes...

Sobre el cambio que no veo es realizar una ruta cada dos semanas, ya que me parece que si se planean bien las rutas y se hacen rutas que ya han sido exploradas no es necesario hacerla para "probar", ademas seguro que hay alguien del grupo que tiene algun dia entre semana libre que puede explorar, sin necesidad de gastar un fin de semana sin ruta, ademas seguro que la gente se apunta a la exploración y luego sale como sale...

Saludos.

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Os digo lo mismo que se ha dicho en nuestro post, que se ha hablado algo de vosotros...

Me alegro por el grupo y su nueva filosofía. Espero que os vaya bien en vuestra nueva aventura. Creo que es una buena iniciativa que el grupo estaba pidiendo a gritos.

Desde #Rutas Alternativas# os mando mis mejores deseos y os invito a que algún día os unais a alguna de nuestras rutas endureras, aunque no sea vuestra filosofía.

Saludossss :aplauso3

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando: Puedes pasarme el telefono de la tienda de las equipaciones y el nombre de la persona de contacto, si la hay.
    Gracias.

13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi una postura loable la tuya, me alegra q por fin enterremos un tonto hacha de guerra y q las cosas como siempre, se pongan en su sitio.
    Me alegra q nos entendais!!:)

Manuel no quiero pensar lo q estoy pensando....

14. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Felicidades a Rutas Trankilas y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Si voy mejorando y me siento capaz de coger dos días la bici, iría a veros a Rivas.
    Voy a ver como evoluciona la semana.
    :saltarin

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Schumi, esta ha sido siempre mi postura... por mi parte no hubo nunca hacha de guerra con nadie :sableluz

16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Manuel no quiero pensar lo q estoy pensando....
    schumi: piensa y acertarás.

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando: POR FAVOR, puedes pasarme el telefono.
    de nuevo GRACIAS
    Saludetes.

18. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q os entendemos schumi, obviamente ya q es el salto ese de forma q te lleva a querer un pokito mas q nosotros hicimos, nada mas, asiq me uno por supuesto me uno a los deseos de jha y animo desde "los alternativos" y afinad vuestra puesta a punto para los nuevos recorridos señores!!!!jejejee!
    y por supuesto, si algun dia os apetece algo mas de piedrecillas y endurero como dice jha, sebeis donde andamos!!!!

saludos

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola fernandito el otro dia me dices que subo bien y hoy me dices todas estas cosas tan bonitas :corazon:corazon:corazon te vas a enterar cuando te pille :meaman:meaman y eso que el gay del grupo es el Chuminillo.

Rutas nivel fisico Medio-Alto??? me vais a matar pero yo ya no lo dejo, a otra cosa y en esta nueva filosofia del grupo no se puede excluir al chuminillo y ¿que se cree su propio grupo individual? jejejeje

Un Saludo

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Y si la ruta la hacemos a las cuatro de la tarde y asi yo puedo acudir despues del trabajo??

Vale, vale, no me constesteis todos que si a la vez que me vais a abrumar...

Compartir esta página