#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID # Carril de Colmenar (7-1-08)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no había nada anunciado para hoy, el Sr. Revuelto y el que suscribe nos hemos marcado una ruta por El Pardo como preparación a una salida conjunta. El día amaneció con un frío de p***tas. A las 9’30 como dos carámbanos en la estación de Pitis Carrileando nos encontramos con otros ciclistas que no sabían encontrar la entrada a El Pardo, les llevamos y ahí comenzó la exploración, los tracks que llevaba Revuelto eran demasiado técnicos, así que después de subir y bajar empezamos a prepara una ruta que fuera TRANQUILA: subida tranquila a La Quinta, bajada y de nuevo subida en busca de los miradores, impresionante la vista de la sierra: desde La Pedriza a Abantos, trialeras con su poquito de emoción y los frenos ardiendo, jejeje… bajada al pueblo, recorrido turístico por el sendero que hay por la orilla del río, y vuelta a la civilización tras alguna subidilla por el monte. Treinta y pico kilómetros asequibles (aunque también hemos tenido que patear un poco) y listos para que los RUTAS TRANQUILAS vayamos por allí.
    P.D.: Las fotos las pone Revuelto

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que envidia me dais, yo me he hecho 35 km pero andando dentro de centros comerciales, es lo que tiene esto de las navidades... y al año que vien e aumenta la familia, por parte de mi hermano, je, je... ¿que habíais pensado?...

Bueno el consuelo que me queda es que ya queda menos pa que acaben las navidades y pa empezar de nuevo a rular por ahí que ya tengo mono.... además también se acabaron las compras.... ¡¡¡¡por finnnnn!!!

me alegro que lo pasarais bien pero si en Madrid hace frío no os cuento lo que hace por Santander....

Salu2 y quiero ver esas fotillos.

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Poner fotos y trak!! jejej
    para ver por donde habeis ido!!

4. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    De la infraestructura técnica se encarga el amigo Revuelto.

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bready, te quiero ver pronto por mi zona, para q seas protagonista de uno de mis videos ehhh, por cierto ya tengo el enlace de la famosa catedral, ahora ya se puede bajar.

Tendras q conocerla algun dia en persona, (me refiero a la catedral), porque el dia q la hagas, me vas a decir q quieres repetirla una y mil veces, jejeeje y es q como a mi te chiflan las veredas.

Un saludo

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    que lastima no poder ir, como lo montais, bueno y el archivo grafico revuelto?
    yo como tu fernando 27 km en centro comercial con pisotones y empujones, increible la gente compra por impulso no se de donde sacan tanto dinero *****.
    saludos
    toy atento.

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si sale

Adjuntos:

8. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa, al final el Sr. Don Bready y yo desglosamos una ruta por el Pardo que puede ser apta para todos los publicos, esta es la tercera vez que visito el Pardo, creo que empiezo a conocerlo y me he quedado con ganas de volver, para este dia puse en mi gps 3 track, el ofrecido en el post anterior de Wikiloc, 5 bajadas de mountainbikeymas, y uno de mtbnavarro, son buenos tracks, junto con mapa esperaba sacar tramos de los tres para obtener una ruta tranquila sin dudas durante el recorrido, prueba superada.

Sr. Bready gracias por tu paciencia y, me he parado repetidas veces para ver mapas y comprobar el gps, tuve que asistir alguna llamada de teléfono y encima te metí por zonas trialereas técnicas y exigentes, (que no serán parte de la ruta) al final creo que salio bien y si te quedan ganas llévame algún dia al carril-bici de Colmenar.

PD. Adjunto una fracción del recorrido, la parte de carriles, y las que no haremos las he quitado.:globero

Adjuntos:

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te guste y te encuentre el dia que el Boss se anime a proponer este paseo.

Será tranquilo, rutero, globero y dominguero, sin prisa, ni quien….. :eek:la

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto que a mi no me tenéis que decir nada más que el día que vamos y yo lo pongo que yo no soy quien decido las rutas, me parece una idea estupenda y tengo ganas de rular por allí que hace mucho tiempo que no voy y yo antes era un enamorado del Pardo, si os parece y después de la megaruta del Pantano que aunque sea de un nivel técnico medio-facil van a ser muchos Km para no meternos mucha caña el finde siguiente podríamos hacer esta.

Salu2

Javi a la gente lo de comprar les da igual, compran sin pensar pagan con la VISA y les cobran en febrero o marzo con lo cual para muchos la cuesta no es en enero sino en febrero o marzo.... ¡¡¡**** consumismo!!! esto es en lo que se han convertido las navidades, yo compro pero con una lista y sabiendo muy bien lo que regalo a cada uno, de esta manera no compro cosas que no debo....:defiesta

11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaalee, esta bieeeeen, tienes razón, después de la ruta del pantano lo proponemos, aun queda mucho, acepto tu consejo sobre la fecha.

Recuerdo que tenéis que comeros las doce uvas sea como sea, yo atragantao, como siempre, para que en vuestros propósitos para el próximo año tengamos bono-bici deluxe, y tal y tal.

Feliz salida y entrada de año 2008:defiesta :defiesta

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, Bono bici, jajajajaja... deluxe....jajajajaja.... es que me parto...jajajajaja..... Eso ni los Reyes Magos y Papa Noel juntos....

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :lool:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:rolf:rolf:rolf:rolf:cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:meparto:meparto jajajajajajajaja.......jujujujujuju....... si es que a Revuelto tanto espiritu navideño le está afectando.... creo que te será mas fácil dejar de fumar, perder unos kilitos, ascender en el curro.... pero..... deluxe.... jajjajajajaja......

Dios perdonale porque no sabe lo que dice.... jejejejejejejejeje......

14. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres Bready & Revuelto:
    Por lo visto en las fotos, nuestro grupo pseudociclador ha estado efectuando el recorrido exacto al vuestro, seguro que habéis pasado por allí unos minutos antes. Nos habéis adelantado por la mano.
    ¡Qué pena no habernos visto or allí¡ Hubiéramos charlado un momentico y se os hubiera desenmascarado ;-)
    Feliz año y tal y tal y tal... y botellines para todos.

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bono bici deluxe, me lo explicais o se lo pido a noelrevuelto.jajaja

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon, seme paso felicitaros el año, llego ahora de las p....s compras navideñas, quiero desearos lo mejor para este año que se nos presenta y que en el nuevo año podamos vivir muchas mas experiencias con bono o con aguirre,jajajaja....jajajaja, o delux, FELIZ AÑO NUEVO 2008.
    yo mañana curro y no podre salir por estos medios y asta el año que entra no estare.
    saludos para todos.

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya días que llevas, Javi, te tienes gando el cielo con lo de las compras navideñas. Por si te consuela mañana curro también. ¡¡¡FELIZ AÑO!!! para todos y os deseo un 2008 lleno de muchas rutas tranquilas.

18. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

A ver so piazo de incrédulos sin espíritu navideño, sus lo explico, la navidad no es comprar y comprar y comprar y comprar y consumir en calles muy iluminadas, y ruidosos centros comerciales, ademas de atracones a comer, es tiempo de alegría, fantasía, magia, esperanza e ilusión, (aun no se por que).

Dice la tradición que con las doce uvas si pides un deseo con fuerza y crees en el se puede cumplir, además de tener un montón de buenos propósitos.

Seamos un poco más niños y además de pisar todos los charcos que vemos, vivamos algo de navidad, pedir con fuerza vuestro bono-bici extra deluxe.

Encuesta; ¿suena este sermón a peli Disney?¿puedo escribir guiones infantiles?

! Ah ¡ no me he metido nada.:confused:

19. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya, habría estado bien, aun hay ocasión, espero volver al Pardo para hacer esas divertidas sendas que tengo visualizadas y no se van a quedar sin rodar, además siempre podéis venir a alguno de nuestras rutas o proponerla vosotros.

Nos vemos, feliz 2008 y prospero 2008, 2009 y así sucesivamente.:mrgreen:

20. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais un poco tontorrones.... serán lan las fechas...¿? Yo acabo de llegar y mañana a las 10 tengo ruta pitufa, una vez termine la ruta, me voy directo a la uvi para que me enchufen el respirador xq no creo que me queden fuerzas para más jeje

Feliz Año !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página