#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Desped

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    (VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS)
    Sabado 15 Diciembre
    :globero

10:00 h. Estación Cercanías Tres Cantos
    :deal

Km:38
    Dificultad:
    Fácil:fumador
    Hora estimada de vuelta a House:
    14:00 h.

Esta ruta está pensada para poder despedir el año sin rompernos las piernas y poder brindar al final del recorrido con una botella o dos o tres... de champagne o sidra según vayan los gustos.... ya que las fechas que se avecinan están llenas de compromisos y además tendréis que escribir la carta al barbudo y a los de los camellos pa que el año que viene os echen muxas cosas pa la bike y pal que conduce la bike....

Se puede apuntar todo el que lo desee, ya sabéis el ritmo es tranquilo, nosotros unos mejores otros peores pero al fin y al cabo lo que importa es pasar un buen rato y disfrutar de nuestro deporte preferido....

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    SOTO DE VIÑUELAS
    1 - fzarcero
    2 - javi martin ( ruta trankila + champan + racion + cigarrito )
    3 -

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien pueda que aporte más datos sobre la ruta plz...

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Supongo que te refieres a al ruta que Guilla aporto del Soto de Viñuelas, tendríamos que buscar el post donde encontrar el plano que puse y el track, tu que te manejas con la tecla porfa buscalo y súmalo al post, si no lo encuentras dímelo y hago otro, ahora no lo encuentro en mi ordenador.

salu2:biker

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que os referis a estos.

6. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip me refiero a los kilómetros... cómo llegar... horario... tiempo de ruta... no sé esas cosillas jeje.

Un saludo.

7. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    un par d enlaces:comor

8. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
  9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, actualiza con los siguientes datos plz:

Lugar de encuentro: Sugiero que sea la estación de Tres Cantos de Cercanías. Si no os vienen bien xq no haya donde aparcar, rogaría que alguien me indicase cómo llegar al punto de encuentro desde la estación, pues yo iría en tren.

Hora de salida: Yo creo que las 10:00 es buena hora.

Distancia y tiempo: 38Km // 2-3 horas

Un saludo.

PD: Muchas gracais por toda esta información revuelto. Por cierto, la página mountainbikeymás está genial !! :)

10. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker

Hay muchas paginas que ofrecen rutas, esta es de las mejores y mas fiables, algunas ya las he hecho, desde que tengo GPS no tengo miedo a seguir una ruta sacada de Internet mientras que la fuente sea fiable, por ejemplo la del sábado la podemos seguir con seguridad sin que nadie la conozca, ya tengo experiencia y es positiva en cargar track y seguirlos.

Yo me apunto a un bombardeo, ya me conoces, ya tengo el mi ordenador un pilón de track que bajo de la red, algunos ya los he hecho total o parcialmente y otros ganas no faltan.

Ya no me atrevo a proponer rutas, mejor las comunico al súper y que el las administre sabiamente, pero como sean muchas mejor hacer un plan de rutas.

Si quieres una mañana me llevo el portátil y las comentamos, cuenta conmigo.

Pepejeans, espero que lo de tu rodilla sea pasajero y te veamos en el Soto.

Salu2:globero :globero :globero

12. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, compañeros del pedal. Si tengo el finde libre, que con mi trabajo nunca se sabe, me apunto a la ruta. Confirmo a lo largo de la semana.

Yo conozco bien la ruta, es muy secilla y no tiene perdida, el único sitio donde te puedes liar un poco es al entrar en la urbanización de Ciudalcampo que hay que callejear, el resto es seguir la valla que delimita el soto.

Un saludo.

13. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0

Nosotros nos apuntamos a un bombardeo tambien!!!!:punky

Personalmente, ayer estuve de caminata en la Pedriza..subimos las torres.. el punto mas alto de la pedriza y desde alli se observaba muy bien la ruta de las "Zetas".. ademas uno de los compañeros de caminata la habia hecho en bici ... PRECIOSA... Una pasada, muy dura... es un palizon, pero con tiempo y ganas, merece la pena..

Hay que dar uso a ese GPS duodenal!!:aplauso4

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    yassssstoyyyyyyyaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en spain.....

cuando coma, deshaga la maleta, me duche, me..... bueno lo siguiente es mejor mantenerlo en secreto.... me pongo ha actualizar y a hacer la lista que esta visto que si uno no la hace.....

ahora vuelvo.....

ya he vuelto....:aplauso4

Sabado 15 Diciembre
    :globero

:deal

Dificultad:
    Fácil:fumador
    Hora estimada de vuelta a House:
    14:00 h.

LISTA ASISTENTES

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce:?:
    6 - Muradin Brothers
    7 -
    8 -

Esta ruta está pensada para poder despedir el año sin rompernos las piernas y poder brindar al final del recorrido con una botella o dos o tres... de champagne o sidra según vayan los gustos.... ya que las fechas que se avecinan están llenas de compromisos y además tendréis que escribir la carta al barbudo y a los de los camellos pa que el año que viene os echen muxas cosas pa la bike y pal que conduce la bike....

Se puede apuntar todo el que lo desee, ya sabéis el ritmo es tranquilo, nosotros unos mejores otros peores pero al fin y al cabo lo que importa es pasar un buen rato y disfrutar de nuestro deporte preferido....

Aqui os pongo una foto de una zona muy comercial de Kolonia (Germany) para que veáis la afición que tienen a las bicis en esta zona del planeta, por cierto en todas las carreteras comarcales tienen carril bici de ida y de vuelta y dentro de las ciudades también, podrían aprender nuestros politicuchos....

Salu2

Adjuntos:

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que yo también me apunto a un bombardeo, así que el sábado nos veremos en el Soto de Viñuelas, seguramente vaya en bici por el carril de Colmenar, depende de las ganas que tenga de dar mas pedales o no.
    Sabado 15 Diciembre

Dificultad: Fácil
    Hora estimada de vuelta a House: 14:00 h.

LISTA ASISTENTES

1 - fzarcero
    2 - Javi Martin
    3 - Werot
    4 - Revuelto
    5 - Joyce
    6 - Muradin Brothers
    7 - Bready
    8 -

16. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    :idea:
    ta claro, no somos globeros, lo que somos es bombarderos, ja,ja,ja.ja

ala, a cambiar el nombre:fumao

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    :amo vienvenido jefe boss :amo , me alegro que estes sano y salvo con nosotros, y a todos los integrantes del interes de la bici que se han ausentado
    estos dias, espero que vengais relajados y habreis disf-ruta-do mucho de este tiempo de descanso, vienvenidos.:eek:la2
    revuelto son estos?

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=191510
    http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/05/ruta-n18-la-vuelta-al-soto-de-viuelas.html
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=191510

ya veo que se va animando la cosa, pero.......... la sidra nos la llevamos en cajas a la estacion o...............como?:vino

saludos

18. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    seguro q no teneis problema con los track de www.mountainbikeymas.com y si teneis alguna duda me preguntais q yo aviso al culpable para q la actualize.

me alegro q sigais con la iniciativa de rutas fáciles y además esta ruta es un clásico en las nocturnas q se realizan en verano

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAA Javi, yo personalmente me lo he pasado genial, buena comida, buenos paisajes, buena gente, mala comunicación (pero nada importante), cacheo en el aeropuerto (debo tener pinta rara), y muuuussssooooo caxondeoooooo.....

Tortugo muchas gracias por tu alago, intentaré un día de estos y que el trabajo me lo permita quedar con vosotros pa rular por el carril.

Salu2:saltarin

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    deveriais anular el otro pots de la cdc, para no liarnos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página