Para no dejar que esto se enfríe ya propongo la siguiente salida para los que dispongan de bono bici: EL PARDO. Aquí va la lista: 1.- Bready 2.- 3.- 4.- 5.-
Hola, esta ruta es la ruta tiempo atrás propuse una a seguir sobre el Pardo y que solo conozco parcialmente, aunque la parte que no conozco es la entrada y salida, que se puede hacer siguiendo el track, supongo que es la que propones ahora. Mantengo mi compromiso de seguirla como acoramos la primera vez, saliendo de Pitis, seguro que a todos gusta, pero el problema es que el próximo fin de semana es especial y lo puedo tener complicado por compromisos y visitas familiares. Aunque intentare estar para disfrutar mi hobby el sábado, ni confirmo mi presencia ni me borro de la lista, pero se que esta difícil, por eso sugiero que lo demores para el fin de semana siguiente y si no lo cambias intentare llegar. :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
Yo voy a hacer también lo posible por asistir porque es otra ruta que me viene de perlas para ir desde mi casa con la bici. De hecho, ya estuve pensando en proponérosla y ahora me llevo la sorpresa de que se os ha ocurrido. ¡Genial! Si consiguiera animar a mis brothers, ellos serían unos guías estupendos ya que viven allí al ladito y suelen hacer una ruta casi a diario que está chulísima. El problema es que uno está fastidiado de la espalda y el otro ahora en invierno hace mucha pereza. bueno, yo se lo propongo y ya veremos qué me dicen. La ruta mola mogollón ya que es muy divertida, aunque bastante más técnica que la del Soto de Viñuelas. Es casi toda por senderitos estrechos muy revirados. He ido una vez con ellos pero con tanto cruce de senderos no me veo capaz de repetirla sin su ayuda, y no tengo el track. Si no os apetece algo más técnico que lo del otro día les diré que busquen otras alternativas. Bueno, iré haciendo gestiones y a ver si es verdad que podemos juntarnos unos pocos. Saludos.
****, olvidaba apuntarme en la lista aunque veo que no he sido el único. Prad0, me parece estupendo que te unas al grupo. A ver si es verdad que nos vemos allí otra vez. 1.- Bready 2.- Prad0 3.- Revuelto (?) 4.- Oryctes Brothers (3) (?) 5.-
que digo yo... que os pongo a Javi Martin en la lista porque creo que ha venido trastornado del circo y no se ha dado cuenta que hay otro post pa apuntarse al Pardo.... Javi deja de pensar en tigres y leones y en la trapecista del culo bonito y cuerpo escultural... ¿¿¿seguro que lo que comiste eran palomitas???.... 1.- Bready 2.- Prad0 3.- Revuelto (?) 4.- Oryctes Brothers (3) (?) 5.- Javi Martín 6.- Por cierto Bready pon mas datos sobre la ruta, horario, lugar de reunión, km, etc... ya que de esta manera te vas a evitar que te lo estén preguntando..... Salu2
Hey otros brothers en el foro....wellcome!!!la2 Yo creo que no voy a poder esta vez... y ya casi hasta el año que viene.. pero mi otra pare lo mismo se anima.. no se como anda de fechas y compromisos.. ya "posteara" si puede salir... Un saludo y buen año!!!:saltarin
Pues si Antonio, alli estaré, como iba a faltar Prad0 al Pardo??:comor3 De todas formas, creo que tengo cena de navidad el Viernes, en ese caso lo mas probable es que me ausente, pero tratare que la cena sea el sabado...
yo a esta no me puedo apuntar... me voy de vacaciones!!!... y ya hasta el fin de semana de reyes, nada de nada... pero para entonces, lo dicho, estare entrenado... que por murcia tambien hay buenos caminos jejejejeje!!! pasadlo bien, seguire leyendoos, y siempre comentando!!!
Vamos, id apuntándoos a la ruta que se nos pierde el hilo por ahí abajo. Lo acabo de rescatar ya de la 2ª página. Pues sí, entre hermanos anda el juego¡¡¡¡¡ Somos tres y los tres canyoneros, o sea con bici Canyon, dos con dobles y el más purista con su rígida. Ahora mismo no recuerdo quiénes érais vosotros. Perdóname pero éramos tantos y todos desconocidos que aunque recuerdo casi todas las caras asociarlas a su nombre/nick ya es otro cantar. A ver si el sábado próximo podemos vernos los 'Five Brothers'. Pasa la cena al sábado o si no pasa directamente de ella que seguro que te lo pasas mejor pedaleando que metiéndo grasa y alcohol en el cuerpo. Ah, y esta vez tráete el carnet de conducir y así lo pierdes también, juassss. Si traes billetes ya me pondré yo detrás de ti para ir llenando el monedero, jajajajaja :burladia: Espero verte por El Pardo. Por ahora la lista va así: 1.- Bready 2.- Prad0 3.- Revuelto (?) 4.- Oryctes Brothers (3) (?) 5.- Javi Martín 6.- Un saludo para todos.
Bueno, pues parece que mi cena se confirma el viernes, asi que ponedme con interrogaciones... ***** Antonio, si quieres animarme a que falte a la cena no me digas que me coy a poner ciego de grasa y alcohol que me dan mas ganas de ir cohones...
tu piensalo, chuletitas, gambitas, canapies, chuleton, langostinos, vino, cervecita etc etc etc mas o menos..........................dejame pensar...................7900 kalorias o lo que es igual 5-7 dias de bici, tu elijes? jajaja.que lo disfrutes. bready, el bono es para comer a casa o tengo que rellenar el formulario a la parienta? fernando, me tenias que ver con los.......:taz :taz :taz :taz :taz :taz ya te tocara a ti :meparto :meparto revuelto intenta ir, si vas te doy unos puntitos jajaja, es broma , deleitanos con tu presencia porfi. bueno toy atento pal sabado. saludos.
Bueno, poco a poco esto se ha animado. Lo de no poner ni ruta ni hora ni lugar de kedada no es por olvido es por algo sencillo: no conozco El Pardo, así que espero que los que si lo conocen (oryctes brothers, revuelto) proponga alguna, en función de la ruta iría la hora y el lugar para quedar, así como la duración. Así que animaros a decir rutas pardescas. Javi, en principio sería volver a comer a casa, yo tengo compromisos familiares por la tarde.
bueno voy a subir este post, que parece que al final se va a quedar por aqui atras... y no lo van a ver... pasadlo bien, que este va estar de **** madre!!! )))
ya os contare, ya os contare, pero para esta vez creo que va a estar la cosa peor, pero bueno, no pasa nada... para la proxima que vuelva jejejejejeje!!! vivan las madresss!!!
Yo al final no puedo este finde!! Creo que hasta despues de reyes ya no nos veremos así que,... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!