Hola compañeros, me parece que al final me toca a mi hacer de guia el Sabado y esto es lo que se propone: HORA DE SALIDA: 9:30 H LUGAR: ENTRADA AL PARQUE DE LOS CERROS. Aqui os dejo una foto del lugar y una explicacion de como llegar A los que venis por la carretera de Barcelona, recien pasado Torrejon de Ardoz hay un cartel que dice Alcala 2000 m en color marron, de los de turistico. Pues cogeis ese desvio, es la antigua NII. Se continua en la rotonda hacia adelante y pasais una primera rotonda, que seguis recta. Llegais a la rotonda de FIAT y tomais la primera salida a derecha. A unos 300 m hay otra rotonda y se toma el segundo desvio. bordeais Alcala, que quedara a vuestra izquierda. Una rotonda mas que salis en la primera salida, otra mas que se sale direccion Loeches, pasais el cementerio Jardin y en esa misma se cambia de sentido para entrar al parque. Vaya tocho me he pegao. Teneis Tomtom verdad? Pues que os lleve a 40°27'46.92"N 3°21'35.34"O A los que vengan en tren: Hay 3 trenes cada 8 minutos desde Atocha que llegan entre las 8:55 y las 9:09 a la Estacion de Alcala de Henares. Se os pasaria a buscar, pero avisadme por favor. Bueno, ahora lo mejor, el recorrido. Tiene un par de fallos que me he comido, es una beta el definitivo espero colgarle mañana o pasado. Para Mapsource y Compe. 38 km con 682m de subida acumulados. Rompepiernas y divertido, trialerillas y singletracks que os gustaran
Hola bienvenido!! Avisame de en que tren vendras y eso si recuerda, baja en la Estacion Alcala de Henares. Se me olvido abrir la lista. UPS!!!!+
Hola, Salgo a las 08.23 por la linea C2 desde Chamartin, llego en el que comentas a las 09.09 a La Garena. Por cierto, a que te refieres a "Se os pasaria a buscar, pero avisadme por favor", iriamos rodando desde la estacion al punto de encuentro no? Saludos,
Y ahora por fin: la grafica. JOOOODER que historia para un negao. Venga irse apuntando, que tengo visto sitio para opcional!
Ya era hora, me apunto,......ademas nunca he andado por esa zona. 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri
Asi es, te/os pasaria a buscar pero eso si ese es el ultimo tren al que esperamos, que si no vamos tarde. Salu2 Karmauri!!
Hey jorge que tal ??? lo siento pero he estado muy liado para salir entre semana y los finde salgo con los alternativos. A ver que pasa este finde por que la cosa esta un poco en el aire y si no hay ruta me voy con vosotros.
Perfecto, intentare irme en el que sale antes de ese entonces ... Para tener backup en caso de emergencias Por cierto, para que inicie la tortura con el clima: http://www.accuweather.com/world-fo...SP013|Alcal%E1%20de%20Henares&metric=1&fday=4
Ay ay ay el tiempo.... accuweather y yahooweather lo ponen chungo. LA aemet se hace mas la tonta. Si llueve la hemos ****** bien
El accuweather pone 11 horas de lluvia, pero creo que hasta el viernes no tendremos seguridad, espero que no, porque la pasada no se pudo hacer por lluvia. Sol los dias de curro y lluvia los fines... no te jode
Bueno pues me voy a puntar aunque me joroba un poco que sea el sabado pero como llueva el viernes NO VOY Actualizo lista. 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri 04. Suso69 05. Menamoli Un Saludo Jesus
Anda pollo que no creas que te lo vas a pasar mejor por ahi, que los cuestarrones de por aqui te dejan blandito. Y los demas que, poco movimiento veo